Maratón 4:El trato
X: mira me he dado cuenta que te importa mucho es una persona pero está lejísimos acá así que te ofrezco la habilidad de transportarte dónde quieras en el espacio tiempo incluyendo.
Aidan: pero como si eso es imposible no puede ser eso Tú sólo me estás mintiendo.
X: créeme cuando te digo que no te estoy mintiendo pero si quieres lo puedes aceptar lo único que pido a cambio es una lágrima de tu amada Y eso es todo te suena bien??
Aídan: suena rara esa petición pero si será que pueda ver otra vez a T/n lo haré Acepto*mente de Aídan*es un sueño nada va a pasar evidentemente.
X: muy bien cerramos el trato.
Aídan despierta
Aídan: qué pasó todo fue un sueño.
al parecer sí creo que los chicos salieron bajare a buscar algo de comer y regresare otra vez hay Aidan se cerca la perilla de la puerta pero se teletransporte directamente hacia la cocinaAídan: Pero que Carajos está pasando.
Cómo hice eso... *Recuerdas el sueño*No eso no no puede ser sí -sí lo cumplióAidan se pone a jugar con sus poderes y luego luego decidí ir a visitarte.
Se pone un traje se arregla muy bien para ir a verte.
Mientras contigo
T/n:Si tía no voy a hacer nada malo no voy a quemdar tu cocina
Tía: okay confío en ti T/n no se te ocurre hacer ninguna de tus tonterías sabes que regresaré después de 2 días y no quiero nada bomberos en mi casa de acuerdo!?
T/n: sí sí sí sí tía adiós cuídate te quiero*La abrazas y se va*
T/n: Tengo la casa para mí sola!!!!mmmm qué puedo hacer Ya sé qué voy a hacer unas ricas palomitas y voy a poner Netflix y viviré mi vida buena sí eso haré
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de un psicopata(Aidan Y Tu.)
RomanceMí es* T/N Martínez, vivo en México pero debido a cosas termino conociendo Aidan Gallagher el psicópata más buscado mundialmente