Pov NarradorEra de mañana, Nuestro querido techno-troll, se encontraba en casa con su pareja, Trollex y Hickory,Empezaron a salir después de la gira mundial,ambos eran felices, se querían el uno al otro, todo parecía ir bien para ambos trolls, Trollex siempre tenia la atención de su pareja suerte que tuvo. . .al encontrarlo. . .
Trollex:[suspira pesadamente] otra r-reunion,no queda otra opción más que ir . . . jamás estoy lo suficiente para tí, p-perdoname hickory . . .
Hickory: Sabes, yo te comprendo, se que te esfuerzas mucho para ser un rey responsable, descuida, es tú deber estar ahí,ya verá otro día para estar solos tu y yo~
[Le da una calida sonrisa ]
Trollex: jijiji gracias por comprenderme. . .te veré más tarde Te amo. . .
[Le deposita un beso en la mejilla]Hickory:Yo también. . . Mi rey!
[Se retira rápidamente]
Pov Narrador
Trollex se dirigía rápidamente a una reunión importante de líderes,como costumbre es el que siempre llega tarde a las reuniones pero está vez se preguntaba, ahora que asunto o problema acaba de suceder para que la reina poppy los citará urgentemente a todos . . . .
Reina Essence: bien,ya podemos iniciar la reunión . . .
Poppy: Aun no!!!El rey Trollex aún no llega!!!
Delta dawn: Ese Jovencito, siempre llegando tarde . . . que tanto hará!!??.
Barb: Tsk . . . Debe tener razones, Como estar con su enamorado,Nah! Es un Atrásado!
Poppy: [suspira] T-Tranquilos,el llegara en cualquier momento 💦el nunca falta.
[Entra de un Empujón]
Trollex:l-lo siento!!!💦💦💦
[Agitado]
d-disculpen la tardanza!!!Poppy: Que bueno que llegas!
Me alegra mucho que asistieras y justo a tiempo. . .[Le da una calida sonrisa]
Trollex: g-gracias por esperarme,Reina poppy. . .
[Sonríe]Barb: si, siiiiii,si! Menos mal! Ya! Empiezen la reunión, Acaben pronto Que tengo que ir con mi bebé!
Trollzart:Tu mascota Debbie, Enserio!!??.
Barb: siiii imbécil!!!y no es mi mascota es mi bebé!
Reina Essence: Okey daremos inicio a la reunión de Trollstopia. . . Tomen asientos todos,por favor . . .
[Todos toman asientos]
[3 Horas después]
Reina Essence:Muy bien es todo,pueden retirarse . . . .
Poppy: fiuuuu,eso Fue muy agotador! No lo cree rey Trollex. . .
Trollex: s-si No habían durado mucho . . . Jijiji pero ya somos libres la próxima reunión será el próximo mes, y hay que aprovechar todo al máximo!
[Flotar en círculos]
Poppy: s-si jeje Apenas son las 3:00 de la tarde,Hay que distraernos un rato para librarnos del aburrimiento jiji
Trollex: Que esperamos!!!! vamos!!!
[Sonríe alegremente, mientras flota en círculos]
Poppy:Oky! No quisiera verme desarreglada a la hora de la fiesta!
[Choca]
Poppy: *Auch* l-lo siento y-yo. . .
Branch: [serio] Hmn. . . .
Poppy:O-Oh b-branch que gusto verte por aquí 💦
Trollex:u-ugh. . .!!??
[Inocente]Branch: [Se fija en Trollex]
. . . .Trollex: H-hola b-branch
[Sonríe tiernamente]Branch: [Suspira pesadamente]
. . .
[Dar la espalda]Poppy: [suspira]
Trollex: ¿Que le sucede? No habiá recuperado sus colores!!??
Poppy: s-sigue molesto conmigo. . . .
Trollex:¿P-porque?
Poppy: T-Termine c-con el . . . .
Trollex: Que!!!¿Que sucedió?
Poppy: ya no era lo mismo, siempre discutíamos. . .me propuso matrimonio. . . pero yo no lo acepte por razones obvias y personales . . .y además me había enamorado de otra persona . . .
Trollex: l-lo siento mucho . . .
Poppy: descuida . . . .,[sonríe]
Trollex: . . . . .
Poppy:Hay que olvidar todo este asunto jeje vamos a divertirnos!
Trollex:E-Esta bien[Rascarse la nuça]
Poppy:ouw espera!!!deja me ató el pelo
[Se pone la banda en su boca, para ordenar su pelo]Jum jumm
Trollex:[ b-branch. . . Si tan solo pudiera, acercarme a ti,y ayudarte por el problema que estas pasando por poppy. . . .]
Branch: [Solo]. . .🚬
[Fotografías de poppy destrozadas por todos lados]
Continuará. . .
Si eres sensible, el siguiente o próximamente capítulo tendrá violencia y 🔞🍋💦
ESTÁS LEYENDO
Mi mayor Accidente [Branllex]
RomantikUn nuevo libro branllex 🔞 khe mala soy xd Advertencia contenido Yaoi hard Branch x Trollex