Capítulo 42

1.1K 42 3
                                    

T/N-Sofía Sofía despierta !!

Sofia- qué esta pasando T/N ?porque estas gritando-dije poniendo la almohada en su cabeza-

T/N -Pues vamos a Busan los chicos nos invitaron ya que van  a grabar ahora hay que alistar maletas amiga-

Sofía- en serio los chicos nos invitaron ? -dije mientras se quitaba  la almohada de  su cabeza.

T/N- si, así es mejor porque nunca hemos ido a Busan desde que llegamos a Corea .

Sofía- Creo que ya me emocioné -dijo riendo un poco y se levantó para ir a su armario y ver que ponerse .

T/N- Ahora si te quieres levantar perezosa ?-sonrei mientras también se ponía a hacer las maletas .

Sofía-es que será un lindo viaje y me pondré muy linda para mi novio T/N y ya espero que en este viaje ya no peleen más y sepan entenderse entre ustedes.

T/N- si tienes razón yo lo intentare porque yo si amo a Jungkook Sofía tu lo sabes más que nadie .

Sofía- claro que sí se nota que estas muy tonta por Jungkook pues quien no pero yo tengo a mi príncipe Tae Tae dijo sonriendo .

T/N - Creo que no soy la única que anda viendo corazones en el aire.

Sofía- que puedo decir? Es amor- dijo sonriendo mientras hacía sus maletas seleccionaba lo mejor de su guardaropa.

En el avión con Jungkook y Taehyung

Tae - Acepto T/N? Es que como andaba muy enojada contigo pensé que tal vez te diría  que no , porque Sofía si viene eso lo se.

Jungkook- Si estaba muy emocionada espero esta vez no arruinar nada y aparte que estemos grabando ya pasaremos tiempo con nuestras chicas.

Tae- Si yo quiero ver a Sofía a conocer Busan ya que hemos venido tantas veces aquí creo que ya se ciertos lugares de memoria .

Jungkook- Yo nací aquí la llevaré a todos lados .

Tae-ya estoy ansioso por ver a Sofía.

jungkook-Digo lo mismo después de pelear tanto  es bueno que ya estemos en paz -

Namjoon-ustedes están muy emocionados y entiendo pero primero nos concentraremos en las grabaciones y lo que hagamos en Busan ok ?.

Jungkook- Si lo se Namjoon Hyung lo siento me esforzaré mucho para ARMY.

Namjoon -Asi me gusta más.

Tae-Si hyung daremos lo mejor de nosotros.

Yoongi- porqué no se callan y dejen de estar como viejas chismosas hablando mucho ?-se quejó mientras se puso sus audífonos para no oír a sus amigos .

Jimin- siempre es gruñón - dijo riendo .

Jungkook- Demiasido gruñón  pero mejor  hay que hacerle caso porque luego se enoja y se pone peor la cosa.

Horas después

De nuevo con T/N y Sofía.

T/N - ya tengo todo listo puse lo más lindo de mi armario amiga .

Sofía- yo también incluso le llevo ropa que le gusta a Taehyung.

T/N- oh vaya -dijo riendo .

Sofía- no te esges burlando me gusta que Taehyung tenga ropa favoritas mías .

T/N- está bien no diré nada más solo hay que irnos al aeropuerto creo que nos tardamos mucho tiempo en alistar las maletas.

Sofía-era necesario.

T/N- bueno si ya vámonos-dijo asegurando todo estuviera apagado - te extrañaré casita.

Sofia- Hasta pronto casita -salieron con sus maletas directo al aeropuerto en eso comenzaron que sentir como si las siguieran .

T/N-amiga siento que desde hace rato nos están siguiendo- le susurre -

Sofía- siento lo mismo- dijo mientras agarro su teléfono- hola amor como estas si ya se que casi pasas por nosotras te esperamos - dije hablando en voz alta para que ese chico de atrás nos oyera-.

T/N-seguimos caminando hasta agarrar un taxi ya que no habíamos visto ninguna y no paso mucho cuando otra vez sentíamos que nos seguia era  el mismo chico comenzamos a caminar más rápido  y ahí nos dimos cuenta que nos seguia  porque caminaba más rápido él también.

Perdón si es corto espero que le guste y si tienen idea para el imagina no dudane en decirlas ❤

Perdón si es corto espero que le guste y si tienen idea para el imagina no dudane en decirlas ❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Stream Dynamite
Stream Boy with love

IMAGINA CON JUNGKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora