T/N- estaba deseando ya encontrar un taxi mientras caminábamos de forma rápido y doblamos a la derecho en eso ya no había visto para nada al tipo.
Sofía- T/N que fue eso ? Quien era ese hombre ? - dijo un poco agitada y al fin ya habían tomado un taxi para el aeropuerto-
T/N- no lo se pero solo estoy tranquila que logramos escapar de él no se que nos hubiera hecho si nos alcanzaba .
Sofía- Debemos decirle a los chicos T/N .
T/N- no amiga no podemos decirles ya que ellos están ocupados grabando y no podemos estresarlo más como es Jungkook.
Sofía- pero y si vuelve a pasar T/N y si esta vez no logramos salir ? Y nos atrapa o algo desearás a verle dicho a Jungkook .
T/N-lo se pero digamos después de sus grabaciones tampoco podemos estresarlo en su trabajo Jungkook se frustra mucho cuando no se le salen las cosas.
Sofía- Esta bien hasta cierto punto tienes razón-dijo mientras luego de un buen rato llegaron al aeropuerto por todo esto de la persecución llegaron casi que apenas cuando anunciaron el vuelo a Busan.
En donde estaban los chicos
Jk- respira un poco agitado- esta coreografía si que lleva mucho trabajo .
Tae-ni que lo digas -dije tomando algo de agua .
Jk- lo bueno es que ya en pocas horas llegan las chicas así que hay que ir las a recoger para que no estén solas mucho tiempo.
Tae -Si claro que si tienes razón-dije mientras se levanto ya llevaban horas grabando.
Luego de unas horas .
Jk- estábamos esperando a las chicas en las estacionamiento.
T/N- miraba su teléfono mientras bajaban - nos están esperando en el estacionamiento
Sofía -vamos entonces amiga-fueron hasta el piso de abajo donde estaba el estacionamiento.
Jk- levante la mano en el auto para que me vieran -
T/N- mira ahí están- dije sonriendo mientras fuimos hasta el auto y entramos dejando las maletas afuera .
Jk- Hola cariño- dije sonriendo para luego besar sus labios abrazando la.
T/N- sonroje un poco para luego seguir le beso
Tae- cariño ahora todos estamos feliz - dije sonriendo un poco para luego acariciar su cabello
Sofía- si esos dos solo viven peleando a cada rato le susurre y lo abrace.
Nos fuimos hacia el hotel que no quedaba tan lejos como que unos 15 minutos del aeropuerto .
Hola chicas espero que les guste no había actualizado porque estaba examen los amo.
ESTÁS LEYENDO
IMAGINA CON JUNGKOOK
Hayran KurguEs un pequeña historia como una joven army conoce a bts y se enamora de jungkook al pasar el tiempo ella intenta ocultar sus sentimientos pero esta vez jungkook comienza a sentir lo mismo Espero que les guste es mi primera historia