✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵
· ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵
┏━━━━•❅•°•☪•°•❅•━━━━┓
𝐄𝐏𝐈𝐒𝐎𝐃𝐈𝐎 0
┗━━━━•❅•°•☪•°•❅•━━━━┛✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵ ✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵
Diecisiete años atrás nació la primera y unica hija mujer de Karlheinz.
Como tradición,la primera hija mujer debería llevar el nombre elegido por las esposas del padre.Cordelia eligió Alondra.
Beatrix eligió Amelia.
Christa eligió Porcelain.
Alondra Amelia Porcelain sería el nombre de la niña de cabellos rojos tal carmín y ojos azul esmeralda.
Los hermanos solo tendrían permitido llamarla por el nombre que su madre eligiera para la niña.Beatrix se hizo cargo de darles modales a la pequeña niña de ojos cautivadores,Aunque fuera la hija de Cordelia.
Despues de todo, esa niña seria la futura esposa de su hijo "¿Por qué no moldear a la niña a su gusto?" Penso Beatrix la primera vez que vio a la niña de solo 6 años.Beatrix le pidió a Karlheinz que le trajera a la niña a tomar el Té.
Con el tiempo que pasaron una con la otra,le enseño a la niña lo que es la compañía de una madre y elegancia de una mujer,le enseño todo lo que su verdadera madre nunca le enseñaría Etiqueta y delicadeza.--- Debes pararte derecha Amelia.
---¡S-Si Señorita Be-Beatrix!
Pero Beatrix no contaba con que aquella niña de ojos cautivadores la terminaría cautivandola,Alondra dormía y comía junto a ella y sus dos hijos,parecia que Beatrix fuera su propia madre.
---¿Tu serías mi mamá,señorita Beatrix?---pregunto la niña de ahora 7 años
---¿Por que la pregunta,Amelia?---Contesto con otra pregunta Beatrix quien se encontraba bordando.
---bueno,eh estado con ustedes por siete dias y ella no a preguntado por mi.---Contestó Alondra mientras sostenía uno de los libros que Reiji le prestó.
---Si, Amelia sería tu madre.--- Contestó Beatrix.
Alondra creció siendo una mujer delicada frente Beatrix,pero tras su muerte,Alondra volvio a compartir su tiempo con cordelia.
En ese momento Cordelia entro en el juego, destruiría todo lo que Beatrix construyó en su hija.La obligaría a tener relaciones con hombres que no conocía con la amenaza a la propia debilidad de Alondra, sus hermanos.
---Si tienes relaciones con ese hombre,mi niña, kanato no volvera a esta habitación.
---Si satisfaces a este hombre,dejaré en paz a Laito.
---Si vas a la casa de este hombre,dejare de obligar a Ayato a que estudié.
Pero nunca cumplía sus promesas.
Promesas falsa y vacías.
---¡Prometiste que dejarías a Laito,Cordelia!---Alondra entro al salón azotando la puerta.
---Laito me busca hija.---dijo cordelia quién se encontraba disfrutando anteriormente del canto de Kanato.
---Mientes,Cordelia.
---¡No me llames Cordelia,Soy tu madre!---La mayor del salón alzó su mano en dirección a la mejilla de su hija.
Esa fue la primera vez que Cordelia golpeó a Alondra,justo frente a Kanato.
Cordelia pagaría muy caro por su actitudes.---¡Alondra!¡Ayudame,Ayato y Laito me quieren muerta!¡Alondra,mi niña!---La mujer intentó tocar la mejilla de su hija pero esta le corrió la mano de un solo golpe
---¡Sueltame, quien te crees que eres para venir a tocarme!---Grito la chica de extravagante mirada,mientras se alejaba unos pasos de la mujer.
---¡Soy tu madre!
---¡Mi madre es Beatrix! Tu solo eres la sucia bruja que me dio a luz,la persona que se encargo de convertirme en lo que soy ahora...--- Dijo la chica caminando escaleras arriba,mientras dos de sus hermanos bajaban de esta---Dejare que mi hermanos se encarguen de ti,disfrutaré cada lamentó tuyo, cada grito que se oiga por la mansión,Dime... ¿deberia llamarte madre?
La mujer de esbelta figura escapó de la habitación sin siquiera responder la pregunta.
Ayato y Laito terminaron de bajar las escaleras dirigiéndo su mira a su hermana.--- Fue al Rosedal---termino de decir la chica mientras subia los últimos escalones--- Beatrix siempre sera mi verdadera madre, Cordelia.
El dia que Cordelia murió, alondra por fin pudo ser libre del miedo que sentía por su madre.
Pero cuando alondra por fin se volvia nuevamente en una rosa blanca,el oscuro pasado llegaba para volverla roja una vez más.
Ella era una dulce rosa Blanca que se convirtió en roja por culpa de su madre.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
𝐕𝐨𝐭𝐚|𝐂𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝑳𝑶𝑵𝑫𝑹𝑨 ━ 𝐃𝐈𝐀𝐁𝐎𝐋𝐈𝐊 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑𝐒
Fanfiction━━𝐃𝐈𝐀𝐁𝐎𝐋𝐈𝐊 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑𝐒;𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂 ▪Otro fanfic de Diabolik lovers; 𝐄𝐕𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋𝐈𝐍𝐄 ━ 𝐃𝐈𝐀𝐁𝐎𝐋𝐈𝐊 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑𝐒 ▪ 𝐋𝐎𝐒 𝐏𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍𝐀𝐉𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐃𝐈𝐀𝐁𝐎𝐋𝐈𝐊 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑𝐒 𝐍𝐎 𝐌𝐄 𝐏𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐄𝐂𝐄𝐍, 𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐋𝐀 𝐇𝐈𝐒...