~El camino hacia la autorrealización~
Reencuentro a tu verdadero
yo.
Autor David Uribe.Capítulo 1
1987
~ Caminando entre sombras ~memorias.
-1992
No sé cómo tratar con tanta gente prestándome tanta atención.
Nunca tuve eso en mi vida, antes ...
Ya no necesito a nadie a mi lado ...Nací solo ...
Corrí por mi cuenta ...¡A la mierda con todo el mundo!
Tambien Moriré solo ...
- ¿Por qué es que varias personas que se acercan a mí, quieren hablarme y pretender que saben de algo que llaman "dios"? ...
y me pregunto por qué la gente mira hacia el cielo pidiendo una respuesta a sus problemas? ... Supongo que esperan encontrar detrás del cielo nublado su sol externo (dios) ...
Las almas más oscuras no son aquellas que eligen existir dentro del abismo del infierno, sino aquellas que eligen moverse silenciosamente a nuestro alrededor (iglesia)
... Llamen a su maldita cacería.
y veremos a quién arrastro gritando al infierno conmigo.- Mira dentro de tí mismo ...
Tu alma está vacía; vives dentro de tu propio infierno, eres falso(a) y superficial ...
y tu luz se desvanece en la oscuridad absoluta.- Sabes que tengo razón.
Porque está dentro de ti.- A veces no puedo evitar, pero preguntarme si es realmente bueno el estar vivo.
- ¿Por qué estoy luchando para vivir?
Si solo estoy viviendo para pelear.
¿Por qué estoy tratando de ver?
Cuando no hay nada en mi que vale la pena; a vista ...
¿Por qué estoy intentando dar?
Cuando nadie me dan un intento.
¡¿Por qué me estoy muriendo por vivir?! ¡Si solo vivo para morir! ...Cuando las luces se apagan
sale el diablo ...- Voy ahora a enfrentar la interminable dicha y decadencia del sueño eterno.
Mi pequeña muerte sangrando a la puesta de sol.
Miro a la oscuridad que me espera para rendirme en este día agonizante.- No todas las cicatrices se muestran, ni todas las heridas sanan. A veces no siempre puedes ver el dolor de alguien más.
Siempre voy a estar rodeado por personas, no obstante; Siempre estoy solo ...
La única forma de salir de este infierno que llamamos vida, es la muerte.- Si hay un "dios", ¿por qué los hace vivir en este infierno? . Pensé que se suponía que debía amarles, no odiarlos.
¡Jajaja!- Soy las sombras del diablo, esperando caer en este pequeño juego de vida, una vez más.
- Mira fuera de tu ventana.
Dime que ves ...
- ¿Ves el fin del mundo? ...
Porque para mí, eso es todo lo que veo ...- La oscuridad en mi vida, supera el brillar del sol.
Mi mundo es un eclipse permanente.Todos están en permanente guerrás con cosas diferentes.
- Yo estoy en guerra con mi propio corazón y mi jodida vida, todo el tiempo ...Dirían que soy un ángel caído, pero solo caí a mitad.
Entonces; ¿qué es lo que soy?
Que lado tomo cuando ambos son tan malos tanto uno como el otro?Subiendo a rastras las escaleras, como si hubiera perdido la cabeza.
Sentado en el borde, estoy listo para volar.Saludando al mundo, diciendo adiós.
Yendo directo al infierno.
Empecé a volar.
YOU ARE READING
The path to self-realization
EspiritualThe gateway to comprehend and reconnect to our true self