Laila bailaba de forma de lenta mientras las serpientes se retorcían sobre ella,jerome simplemente las enrredaba en sus brazos y piernas.
—Increible—
—Que miedo!!!—
—Fascinante!!!—
Algunos espectadores miraban fascinados a las serpientes.
—Oh Oswald!! No es maravilloso!!??—
—Si madre lo es....mmm???—
—¿Que pasa cariño?—
—Juro haber visto a unos payasos rondar por afuera del telon—
—Oswald es un circo!!! Obviamente debe de haber payasos—
—No le refería a eso madre—
El pelinegro miraba con recelo detrás del telón, juraba haberte visto a unos payasos mirar con malicia al hombre pelirrojo.
—Se que traman algo—
.
.
.
.
.
.
.
.Jerome simplemente quería terminar el espectáculo,estaba cansado del olor a alcohol que su madre desprendia, era asqueroso.
—Jajajaja que tal algo de creatividad!!!???—
Jerome volteo detrás de él y unos hombres lo sujetaron por sus brazos.
—q-que!!??—
Su madre reía y le lanzaba las serpientes que tenía en el cuerpo,los trapecistas le aventaron arena,los payasos lo amarraron con sogas y serpentinas.
—DAMAS Y CABALLEROS!!!! VEAN AL HOMBRE BASURA!!!!! JAJAJAJA—
Tiraron a jerome al suelo mientras seguían lanzándole arena y basura.
—JAJAJAJA!!!! QUE DIVERTIDO!!!!—
—VALIO LA PENA LOS 6 DOLARES!!!!—
—JAJAJAJA QUE IDIOTA!!!!—
Todo el público reía, todos los que están del circo reian....bueno a excepción de dos personas.
—Que horrible!!!! Hacerle eso a un joven!!!!—
—lo se madre...es repugnante!!! ,Que vergüenza...—
Jerome realmente quería llorar....si así es....quería llorar....ya no toleraba este abuso...los insultos...acosos...todo...estaba arto...quería llorar...pero debía permanecer fuerte...no les daría el lujo de verlo sufrir.
—Gracias por ver el espectáculo!!!—
Jerome salió del escenario corriendo,necesitaba llegar al remolque para limpiarse.
.
.
.
.
.
.Oswald y gertrud salieron del público y siguieron al pobre pelirrojo.
—Donde está???—
—Mira!!!!—
Vieron al pelirrojo entrar con prisa a un remolque.
—Vamos mamá—
-------------------------------------------------
Continuara...hasta la próxima :3
ESTÁS LEYENDO
Eres mi luz 🔞
FanfictionDesde que tengo memoria mi propia madre me miraba con miedo, en cambio con Jeremiah ella lo favorecía y le daba amor...¿y a mí? unos golpes e insultos...todo empeoró cuando el desgraciado de mi hermano dijo mentiras sobre mi....no se dónde llevaron...