VENGAN!!!! VENGAN AL CIRCO!!!!! VENGAN!!!!! HOY VERAN A LAILA LA ENCANTADORA DE SERPIENTES CON SU HIJO JEROME!!!! TAMBIEN VENGAN A VER A LOS PAYASOS Y ACRÓBATAS!!!!! VENGAN!!!!! NO SE LO PUEDE PERDER!!!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.Un joven pelirrojo que vestía un traje de color rojo y morado, esperaba a su madre para dar comienzo a la función.
—de seguro esa zorra debe estar acostándose con el payaso—se sentía furioso al soportar a la ramera de su madre, un día se cansaría de ella y la mataría.
La puerta del remolque se abrió con fuerza revelando a una mujer mayor vestida de manera provocativa bebía una botella de ron.
—jerome prepara a las serpientes!!! El show debe empezar—laila se tambaleaba casi callendo mientras miraba a su hijo con despecho.
—yo haré el espectáculo solo,tu descansa hasta que se te quite lo ebria—el pelirrojo trataba de sonar amable,pero por dentro la furia lo devoraba,odiaba a esa mujer con todas sus fuerzas.
Laila le dio un fuerte bofetón callandolo.
—NO ME DIGAS QUE HACER MOCOSO DE MIERDA!!!!, TU ME RESPETAS Y HACES LO QUE YO DIGO!!!!! ¿QUEDO CLARO?
—zorra....—jerome apretaba los dientes con furia,quería matarla ahora,pero debía ser paciente.
—AHORA PREPARA LAS SERPIENTES!!!!, TE ESPERARE EN EL ESCENARIO!!!!—
La mujer salió del remolque tratando de no caer.
Jerome salió con furia preparando a las serpientes,mientras uno que otro payaso y acrobata lo miraba con burla.
—Oye jerome!!! Dile a tu mamá que le daré 20 dólares por hacerme una relación!!!!jajaja!!!!—
—¿Eres igual a tu mamá jerome? Jajaja apuesto que muchos pagarian por tu cuerpo!!!!—
Valezca tomo las serpientes y se dirigió al escenario
—Todos me la pagarán....todos pagaran—
--_---------------------------------------------++
Continuara...hasta la próxima :3
Me encanta la pareja de jerome x oswald :3
ESTÁS LEYENDO
Eres mi luz 🔞
FanfictionDesde que tengo memoria mi propia madre me miraba con miedo, en cambio con Jeremiah ella lo favorecía y le daba amor...¿y a mí? unos golpes e insultos...todo empeoró cuando el desgraciado de mi hermano dijo mentiras sobre mi....no se dónde llevaron...