001.

6.5K 332 85
                                    

-¡HyeMin! -fueron mis primeras palabras de regaño- ¿Por que nunca te mides al beber?, carajo.

-Lo..lo..-no salio de esas pequeñas letras y se largo a vomitar,¡como odiaba ver vomito! Y mas si no era mio.

-suspire-Lo siento amiga,tranquila.

Despues de esa horrosa escena,salimos y seguimos con la fiesta de mi 'amigo con derecho'.

-¡Tardaste!-dandome la cerveza nque estaba en un vaso plastico rojo.

-No paraba de vomitar-hice una mueca.

-Mmh...-agarra mi cintura- ¿Bailamos?

-Claro-le sonrio- Hyemin, ire a bailar con Namjoon. ¿Estaras bien?.

-HyeMin estara bien-ella misma acaricia su cabello riendo.

-Eso espero-rei por su accion.

-¡______!

-¿que?

-¿quieres ir a mi habitacion?-pego mi cuerpo al suyo.

-¿por que no?-sonrio algo pervertida.

Caminamos hasta esta,esto se volvio mas lindo cuando llegamos.

(...)

Maldicion,se supone que no deberia de haberme quedado. Sentia esos rayos de sol por la mañanas, como quisiera un dia nublado al menos, me levante pesadamente. Estas desnuda,querida, rei por lo que habia pasado anoche, justo a mitad de la accion el decidio ir al baño, decidi comenzar a vestirme.

-¿te vas, eh?

-Lo siento, mis padres me querian en casa temprano y cuando llegue a casa me daran un sermon.

-Bien, bien. - se levanto a poner sus boxers- ¿Te llevo?

-Si puedes, gracias.

-Claro- entro al cuarto de baño, supongo que hacer sus necesidades.

-Listo, ¿vamos?- salio ya vestido.

-Vamos.

(...)

- _____ como se te ocurre. . .¡Namjoon!

-Perdon señora Jung, olvide traer a su hija ayer y...

-No te preocupes cariño, es bueno que la hayas traido. . .se que la cuidas muy bien.

-Si- digo- Me cuida demasiado bien.

-rie- Bueno, ya me voy ______. Te cuidas cariño.-besa mi mejilla y se sube a su auto.- Adios señora Jung.

-¡adios!-sonrio agitando su mano de un lado a otro.

-Mamá.-digo un vez dentro de casa-Papá.

-¿si, querida?-hablan al unisono.

-¡NO PIENSO CASARME A TAN CORTA EDAD!-grito a todo pulmon enojada, subo a mi habitacion y cierro de un portaso.

¿Que se creian?

Me voy a casar en una semana, estan en bancarrota, la unica manera de que ya no es casarme con el hijo de la familia Kim, lo primero que pense Kim Seok Jin, lo que me dijeron Kim TaeHyung.

Como me cai mal ese chico, es muy pesado y adicto al sexo, tiene sus hormonas activas, n cambio Jin. . .todo un amor de persona.

-¿_____?

-Que quieres HoSeok.

-Quiero pasar y hablarte.

Suspire y me levante de la cama,una vez abri lo abrace y 'lloriqueé' como niña pequeña a lo que el me dijo 'Calmate, tienes 19 años enfrenta tus problemas jovencita' y pare de hacerlo.

-¿Mis problemas? El problema es de ellos, por gastar dinero.

-Recuerda que tu y yo gastamos como locos para fiestas, ropa, accesorios y más.

- Ya entendi.

-Entonces, tienes que hacerlo por el bien de todos nosotros. . .y.

-Y...-lo imite para que prosiguiera.

-Por el bien de tu hermosa tarjeta de credito.

-Tu eres el adiccto a las compras aqui, yo no gasto tanto -era verdad y el muy tonto me tiraba a mi la culpa.

-Bueno, bueno. . .¿te casaras, si o no?.

-Aun que no quiera me obligaran, supongo que igual a el idiota.

-Hey,es mi amigo...mas respeto.

-Mmm..No,ahora salte de mi cuarto-empuje su cuerpo hasta afuera y cerre la puerta.

-¡MAL EDUCADA!¡SALVAJE!¡MALA HERMANA!-gritaba chillonamente mientras solo yo reia.

Amaba a mi hermano.

married with the bad boy  ❀ k.t.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora