Esta es una historia ancestral ocurrio cuando el mundo humano y espíritual se separaron
Hasta que unos de los caballeros sacros defensores del reino que poseian un poder mágico inmesurable eran temidos y verenados...
Ellos existieron como 7 almas que traicionaron al reino a ellos se les conoce como los 7 pecados capitales...
_____________________________________
[Ahora a comenzar pues no tenemos presupuesto para un opening :D]
_____________________________________Castillo de Liones...
Una semana atrás...
Se escucharon fuertes golpes en la puertas eran caballeros los cuales pedían abrir de inmediato las puertas del rey...
Al parecer estaban haciendo un golpe de estado...
_____________________________________Elizabeth: Papa...
(Temblando)ReyDeLiones(ReyDL): Hija escapa y por favor encuentralos...
Elizabeth: No padre no me ire sin ti....
(En la Grimas)ReyDL: No te preocupes por mí, tu debes escapar hazlo por tu familia, por favor hija ve en busca de los 7 pecados capitales tú y yo sabemos que ellos podrán resolver este problema
_____________________________________En eso empezaron a tratar de tumbar la puerta...
_____________________________________ReyDL: No hay tiempo te tienes que ir...
_____________________________________En eso Elizabeth no tuvo más opción que huir del reino y emprender un viaje...
Una vez ya afuera del reino paso a tomar una armadura vieja y con eso puesto pudo escapar...
____________________________________Elizabeth: Padre...no te fallare... esperame pronto vendré
_____________________________________Fue así como ella emprendio su viaje después de eso llegó a una taberna...
Enfrento varios problemas y se encontro a Meliodas el capitán de los 7 pecados capitales...
El también estaba en busca de los 6 restantes...
YOU ARE READING
Nanatsu no Kill (PrimeraTemporada)
RandomEn un mundo donde hubo una guerra entre las diferentes razas De ella surgieron de aquella guerra proclamandose como los "7 pecados capitales" Ahora ellos están separados escondidos desde las sombras y una princesa del reino tratara de encontrarlos...