5

786 90 8
                                    

Casi dos meses después :

Padre : kim tn aceptas a Jung hoseok como tu esposo en la salud y la enfermedad, todos los días de tu vida.

Tn: acepto

Dijo sin dudar la alfa.

Padre: jung hoseok aceptas a kim tn
como tu esposa en la salud y la enfermedad, todos los días de tu vida.

Jh: aceptó.

Miro a la joven mientras sonreía.

Padre : entonces los declaró alfa y omega. Alfa puede besar a su omega.

Y asi pasaron celebrando la linda pareja , estaban unidos ante la ley omegaverse y por la ley de los humanos.

Un mes después :

Tn: hey amor no hagas eso!!

Jh: que este embarazado no quiere decir qur no puedo hacer nada.

Tn: solo te cuido ya solo quedan dos meses para que des a luz.

Jh: pero alfa!!!

Chilló

Tn: a veces me pregunto quien es mayor tu o yo.

Jh: oye!! Yo soy muy maduro.

Tn: si ajam mucho te creo mi viejito.

Jh: oye entre nosotros no ahi tanta diferencia.

Tn: si porqué 9 años no son nada.

Jh: ya!!! Es a este viejo a quien te coges bien duro y que por ciento ahi no te importa que este embarazado.

Tn : pero es que con tremendo omega quien se resistiría.

Jh: pues tu porque te quedas en abstinencia.

Tn: no no porfavor amor!!!

Jh: si quieres no estar asi entonces llevame a comer.

Dijo el omega con una sonrisa complice.

Tn: esta bien

Se paro de manera floja.

Jh: apurate!!! Ya quiero comer esos trozos de pizza.

Tn: bueno.

En el restaurante :

Jh: porque ese chico te mira tanto.

Tn: yo que voy a saber.

Dijo con calma pero para el omega no basto.

Xx: disculpa tu eres tn.

El chico todo el hombro de la alfa.

Tn: este si...

Respondió la alfa dudosa.

Xx: no te acuerdas de mi!!

Tn : lo siento pero no.

Respondió apenada.

Xx: hay tn siempre has tenido mala memoria... Pero bueno me presentaré me llamo park jimin.

Tn: espera jiminie en verdad eres tu!!

Jm: claro que soy yo tonta!! Ahora ven aquí y dame un abrazo te fuiste por mucho tiempo.

La alfa se iba a acercar si no fuera porque una mano la jalo.
El omega se habia csnsado de ser dejado de lado.

Jh: mucho gusto jung hoseok esposo de tn.

Saludo con una casi sonrisa.

Jm: park jimin mejor amigo de tn o al menos lo era.

Tn: oh vamos chim chim sabes que nunca te olvidaría.

Jm: sigues recordando ese apodo jajajaja estrañaba que me llamaras asi.

Esta vez el chico no le pidio nada a la alfa el solo se acercó y la abrazo mientras miraba a hoseok con una sonrisa falsa obviamente la alfa no se daba cuenta de eso.

El omega peli rojo no soporto más y se fue de ahí soltando la mano y obviamente la alfa lo noto.
Iba a ir por el pero jimin la detuvo.

Jm: donde vas?!?!

Tn: tengo que ir por el lo siento.

Salio rápidamente del local rogando que su omega no se alla ido aun y pues fue escuchada ya que el omega se encontraba sentado en el auto rápidamente se acercó y se subió.

Jh: pensé que te quedarías más tiempo a hablar con tu amiguito.

Tn: encerio estas celoso de el hobi el solo es mi amigo además yo puedo hacer lo que quiera.

El omega la miro el en verdad no tenia ganas de discutir con ella en estos momentos.

Jh: solo conduce quiero ir a casa.

La alfa suspiro mientras prendia el auto.
Iban a mitad de camino hasta que se empezaron a oir unos susurros de parte del omega que claramente escucho la alfa.

Tn: si estas diciendo algo sobre mi dimelo en la cara y no solo susurres odio cuando haces eso.

Jh: crees que me importa que lo odies!! Asi como tu puedes lo que quieras yo también puedo!!

Se puso insterico el chico.

Tn: hey no me grites!!

Jh: tu no me mandas si yo quisiera puedo saltar del auto ahora mismo!!
Y sabes que lo hare.

En un intento de que el omega no hiciera una tontería la alfa quito sus manos del volante.

Un gran error que les costaría muy caro a ambos o al menos al que quedaba con vida.

¿! What are we supposed to do ?! (Jungkook x Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora