Las clases de literatura suelen ser aburridas para todos.... Excepto, claro, para el jikook (así apodaron a la pareja sus compañeros). Se la pasaban jugando con las manos del contrario, dandose mimos y susurrando se cosas al oído. Obviamente no eran regañado por el profesor ya que al igual que todos ( incluyendo los demás profesores ) ama el jikook.
Hoy tocaba lectura de textos y el primero fue Jimin, titulado "kookie". Todos prestando especial atención ya que así era como había empezado a llamar a jungkook hace poco.
"kookie , deliciosa y dulce kookie, tan adorable y pequeña. No puedo olvidar tu sabor ni tu suave tacto en mis manos . Las noches de hambre que gracias a ti no pasé en vela . Las meriendas en las tardes calurosas y desayunos en mañanas frías. Tú, kookie , tan adorable y pequeña , suave postre , te amo. - terminó su emotiva lectura y un mar de lagrimas rodaron.
- ¿Porque son tan adorablemente gays? - se escucho una voz llorosa decir.
Todos excepto jungkook lloraron de emoción por " la dulce declaración de amor " que habían escuchado. Jungkook algo sonrojado felicito a su amigo por su genial interpretación y por el texto tan hermoso.
- Por favor, enserio díganme que alguien entendió el doble sentido del texto - dijo desesperado Namjoon ( que no sabe cómo entro al aula ).
-NAM CALLATE!! - respondió todo el mundo a coro.
💜💜💜💜💜💜💜💜
Hola jikookies, espero que les guste mucho esta adaptación, recuerden que NO es MIA la autora me dio permiso, si quieren leer la original la dejare en mi muro, denle mucho dos a las dos historias, gracias por todo.
ESTÁS LEYENDO
ᴘᴏʀǫᴜᴇ sᴏɴ ᴛᴀɴ ɢᴀʏs? ʲⁱᵏᵒᵒᵏ ᵃᵈᵃᵖ 💞
FanfictionDonde los mejores amigos no actúan solo como mejores ESTA HISTORIA NO ES MIA 🚨 CRÉDITOS A SU AUTORA ORIGINAL @MochiLOVE04