C a p i t u l o. 24

1.8K 134 24
                                    

Ellos estaban a nada de declararse enemigos a muerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ellos estaban a nada de declararse enemigos a muerte. Noah estaba mirando de mala manera a Aramis, pero este ni se inmutaba y lo miraba incluso peor, ellos estaban así más de diez minutos , en los cuales, me dedique a regularizar mi respiración y recuperar fuerza de voluntad para no quedar enfrente de ellos más débil de lo que me vi hace unos minutos atrás.

Todo el ambiente estaba tenso, ellos se encontraban sentados uno frente al otro, mientras que más de 15 guardias se encontraban detrás de Noah junto con su beta, esperando el más mínimo movimiento en falso paran atacarnos.

Cuando llego Aramis en el momento justo, Noah intento golpearlo,  pero sabemos que su fuerza está casi por igual, que será algo tardado que uno de los dos se rinda frente a una pelea. Medite un  poco con la taza de té en mis manos, soplando para bajar un poco la temperatura de este.

Y ahí estábamos todos en el gran despacho de majestad tomando de una taza de té, ¿Qué clase de chuscada es este?

— ¿Chuscada? ¿En qué siglo vives preciosa? Ni yo que soy un vejestorio digo esas palabras. — me dijo Aramis en voz alta haciendo que saltara en mi lugar salpicando el suelo con unas cuantas gotas de té.

Se me había olvidado que lees mentes.

— Hay momentos en los que quisiera no hacerlo, porque justo ahora escucho la voz irritante de un Alpha que está ideando mil maneras de deshacerse de mí y no hay ni una sola en esas idea en donde se libre de mi abandonándome en una linda pradera, es realmente un sádico — le sonreí tratando de aguantarme la risa, mientras Noah nos miró con cautela con una sonrisa ladeada bastante tensa como si tratara de aguantarse las ganas de matarlo y no dudo que sea ese el caso,  todos los guardias incluyendo al beta, esperaban la señal de su Rey para atacar.

Después de todo Aramis se había burlado de su Alpha.

— Señor Aramis, que sea un Schutzeele, no significa que tenga el derecho de dirigirse de esa manera al Alpha —dijo por fin el beta con la mirada directamente a los ojos de Aramis sin ningún tipo de temor o nervio.

— ¿En qué momento mencione el nombre de majestad? — yo lo mire seria, aunque supiera que es fuerte, incluso hay un ser al parecer  peligroso  encerrado allá  abajo en los calabozos.

Nadie me garantiza que el futuro del chico a mi lado no será igual.

— Veo que puedes leer la mente intento de guardián de cuarta. — menciono Noah con burla y con un deje de superioridad, todo el en ese momento demostraba que el ego de alguien es muy grande si se lo propone.

Estaba en traje desde la mañana, y yo que pensaba que había ido a dormir. Él se encontraba sentado  en la silla giratoria detrás de su escritorio y puedo decir libremente.

El Alpha me da miedo.

— No tienes por qué hermosa, estoy aquí.

Dijo Aramis mirándome con tanta serenidad que por un momento me olvide que estamos en aprietos.

Simple Humana© [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora