Ⓒ︎Ⓐ︎Ⓟ︎Ⓘ︎Ⓣ︎Ⓤ︎Ⓛ︎Ⓞ︎ Ⓓ︎Ⓞ︎Ⓢ︎

1.1K 156 288
                                    

Pov Naruto 🤡

Estaba con mis compañeros de equipo, nos dirigíamos a la entrada de la aldea para escoltar a una señora llamada Barbie, dicen que esa señora es muy importante, por lo que es un gran honor que nos visite.

-. Quién creen que sea esa tal Barbie?- preguntó curiosa la frentona hermosa, Sakura.

-. No lo sé y no me importa- dijo secamente el emo más guapo de toda la aldea, 🆘Ke.

Yo no le tomé importancia a la pregunta, pues estaba muy ocupado admirando la belleza de la frentona y el emo...

[dᴉʞs ǝɯᴉʇ]

Estamos enfrente de la entrada de la aldea esperando a la señora Barbie, solo esperamos unos minutos cuando llegó...

Pov Sasuke 😈🤙🏿

Al llegar a la entrada de la aldea me puse a pensar en mi venganza, hasta que la tabla fastidiosa me comenzó a molestar

-. Sasuki eres tan sexy- chilló, enserio es muy irritante, ella sabe que no me gusta la gente, mucho menos la gente irritante y aún así insiste.

Estuve en mis pensamientos ignorando a la tabla hasta que llegó esa señora, no le tomé importancia hasta que la ví...

Pov la tabla frentona 😡

Sasuki es taaaaan sexy

Le diré a mi 🆘ke que es muy sexy

-. Sasuki eres tan sexy- le dije chillando.

Pov Barbie 😳

Estaba por llegar a la aldea en donde sería ninja, según el anciano al que llaman Hotcake me asignarían un equipo de ninjas para escoltarme y darme un recorrido por toda la aldea

Cuando me aproximaba a la entrada de la aldea de la hoja lo primero que pude ver fué a tres niños de aproximadamente 13 años de edad

-. No mames, si unos niños pedorros pueden ser ninjas, porqué yo no podría- se dijo a sí misma- esto va a estar bien fácil, no sé cual es la razon por la que los niños culiaos de ahora prefieren trabajos que nisiquiera son trabajos alaverga-.

Al llegar pude ver que un mocoso que tenía cabello de culo de gallina se me quedaba viendo...

-. ¡Genial! ¡Le gusto al de cabello de culo de gallina!-.

Pov la tabla frentona otra vez 😡😠

Por qué mi Sasuki ve mucho a esa señora?? Sasuki es solo mío y de nadie más, no puede mirar a nadie solo a mí...

Pov Naruto otra vez 🤡👍🏿

Mi 🆘ke está mirando mucho a esa señora, por qué la ve?? y por si fuera poco la tabla se le queda mirando a mi 🆘ke, la tabla y Sasuki solo pueden mirarme a mí y a nadie más 😡😠😾



Sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏs EɴᴄᴏɴᴛʀᴀᴅᴏsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora