Hoy no era un día para nada normal.
Barbie se había quedado sin profesiones en las cuales trabajar y tenía dos opciones; la primera era probar algún trabajo de esos que se veían en los animes como matar titanes o convertirse en cazadora de demonios, y la segunda era terminar como una vagabunda de mierda.
-. La puta que me parió- dijo ella- ahora tendré que conseguir otro trabajo que no he hecho-.
-. En estos tiempos uno tiene que conseguir un trabajo para no morir de hambre, ahora comprendo a los Youtubers y a los Tiktokers...¡pero esos buenos para nada no se comparan conmigo!- se dijo a sí misma orgullosa- ¡Ellos pierden su dignidad al momento de decirle a las personas cual es su trabajo!!, ¡mientras que yo puedo decir orgullosamente "C͎o͎n͎ b͎a͎r͎b͎i͎e͎ t͎u͎ p͎u͎e͎d͎e͎s͎ s͎e͎r͎ l͎o͎ q͎u͎e͎ q͎u͎i͎e͎r͎a͎s͎ s͎e͎r͎"!! -.
-. Aunque esa no es la cuestión- suspiró - solo tengo dos opciones, conseguirme un trabajo de raritos o terminar como una vagabunda-.
-. La segunda opción suena tentadora, pero tengo una reputación que mantener y no quiero terminar como la Brittney-.
Y eso era cierto, ella no quería terminar como esa cantante que arruinó su carrera por una pendejada.
-. Si no hay otra manera entonces tendré que conseguirme un trabajo raro-.
Entoces así es como se la pasó toda la noche pensando en qué trabajo podría conseguir.
-. Necesito buscar uno en donde no haya trabajado y que al mismo tiempo le guste a los niños...-.
-. ¡Lo tengo!- exclamó con alegría- las niñas de ahora que ven anime tienen un fetiche con los personajes 2D, mientras que los niños buscan peleas épicas; así que buscaré un empleo que salga en una serie que todos conozcan y que tanto a niños como a niñas les guste 😈-.
Así Barbie seleccionó varios empleos que podrían funcionar.
-. Muy bien, tengo varias opciones; la primera es convertirme en alquimista estatal, la segunda es convertirme en una miembro de la legión de reconocimiento, la tercera es harcerme ɴɪɴᴊᴀ, y la última es que mi padre venda varias partes de mi cuerpo a los demonios para que luego un vato que hace prótesis me haga de madera para después matarlos a los demonios que me lo quitaron todo y recuperar mi cuerpo-.
-. Ahora comenzaré a descartarlas-.
-. la segunda opción será difícil y no quiero terminar siendo una carnada y si la segunda opción esta bien culera, la última es horrible, pobre persona a la que le pasó eso 🙏🏿-.
-. Entonces podría ser alquimista o ɴɪɴᴊᴀ, pero ahora tengo que buscar información para saber cual de los dos es el más conocido-.
[dᴉʞs ǝɯᴉʇ]
-. Mañana comenzaré con mi entrenamiento ninja...o robaré una banda ninja...eso sería más difícil de hacer si tomamos en cuenta que son ninjas de los que estoy hablando...¡Basta Barbie! ¡Deja de pensar en pendejadas!!-.
Así fué como Barbie decidió que su próxima profesión sería convertirse en ninja
Sisi a la chingada
ESTÁS LEYENDO
Sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏs Eɴᴄᴏɴᴛʀᴀᴅᴏs
Fiksi Penggemarᵉˡˡᵃ ᵖᵒᵈⁱᵃ ˢᵉʳ ˡᵒ ᵠᵘᵉ ᵠᵘⁱˢⁱᵉʳᵃ ˢᵉʳ E̶l̶ q̶u̶e̶r̶í̶a̶ v̶e̶n̶g̶a̶r̶ a̶ s̶u̶ c̶l̶a̶n̶ t̶o̶m̶a̶n̶d̶o̶ l̶a̶ v̶i̶d̶a̶ d̶e̶ s̶u̶ h̶e̶r̶m̶a̶n̶o̶... ᵛⁱᵛᵉⁿ ᵉⁿ ᵐᵘⁿᵈᵒˢ ᵈⁱˢᵗⁱⁿᵗᵒˢ P̶e̶r̶o̶ s̶u̶ d̶e̶s̶t̶i̶n̶o̶ e̶s̶t̶á̶ u̶n̶i̶d̶o̶ (ˢᵃˢᵘᵏᵉ ˣ ᵇᵃʳᵇⁱᵉ) No copias ni a...