Desperté con las caricias de Abraham, estuvimos rato abrazándonos en la cama y besándonos, no hay despertar mas perfecto..
Luego me levante, Abraham seguía acostado, fui a ducharme y salí con una toalla envuelta en mi cabello y otra en mi cuerpo...
-Tu turno- Dije al salir.
-No, yo quiero ver cuando te vistes- Insinuó.
-No, anda a bañarte-Dije.
-Vale- Termino.
Abraham salio de bañarse, todo vestido.
Me mire en el espejo, y el me abrazo por detrás.
-Te quiero- Dije.
-Te quiero mucho mas princesita- Respondió.
Hoy era mi cumpleaños, 5 de julio, no quería decir nada, odio mi cumpleaños por lo mama...
Abraham pidió prestado a sus padres su auto para ir un rato a la playa.
Estábamos sentados en una piedra mirando el cielo, estábamos abrazados.
-Espérame princesa, voy por algo al auto, cierra los ojos y no mires hacia atrás- Dijo.
-Que miedo- Dije e hice lo que me pidió.
-¡Ábrelos!- Grito y me di vuelta; se encontraba con una cámara profesional en manos.
-Feliz cumpleaños princesa-Exclamo.
-¿Como sabias?- Pregunto seria.
-Averigüe todo sobre ti- Respondió.
-No puedo aceptarlo- Dije.
-¿Por que?-Pregunto.
-Porque es mucho para mi Abraham, esta re loco- Respondí.
-Es tuyo Delfi, es para ti, te mereces todo- Dijo.
Agarre la cámara y la deje dentro del auto y abrace a Abraham, tan fuerte que lo estaba por dejar sin respiración, lo mire y lo bese, despacio, suave, tranquila, de vez en cuando una que otra mordida suave de parte de ambos.
Abraham empezó a besar a besar mi cuello, cierro los ojos, por el solo hecho de que amo que lo haga, tal vez no me guste la forma de que lo hace sino quien lo hace.
Seguimos caminando de la mano por todos lados, en nuestro mundo, solo eramos nosotros, y eso nadie lo iba a cambiar.
-La semana que viene comienza la gira- Mascullo.
-¿Que?-Exclame.
-Si, la comenzamos por España y luego vamos para Latinoamerica-Murmuro nuevamente.
-¿Que pasa si no puedo ir a la gira con vos?-Pregunte, mas seria que nunca.
-No pienses así, esperemos que puedas-Siguió.
Me tape la cara con las dos manos, por miedo, por desesperación, por celos, por impotencia.
Dio un semáforo, y fue justo el momento donde Abraham me acurruco en su pecho. Corrió una lagrima por mi mejilla derecha.
-Eres mía, solo mía ¿entiendes? Jamas voy a olvidarme de ti, ni te voy a dejar sola, ni no puedes venir conmigo, ya veras que ese tiempo se pasara rápido y volveremos a estar juntos-. Susurro.
-No es eso Abraham- Dije.
-¿Que pasa entonces?-Pregunto.
-Haber, no puedo ni voy a dejar que estés pendiente de mi todo el día, Abraham la música es tu vida, literalmente, no quiero que por mi, te alejes de eso-.
-Dime lo que en verdad te pasa-.
-Vas a estar con ochenta mil fans-Confesé.
-Es cierto, pero en mi cabeza hay solo una, y siempre va a ser esa- Seco mis lagrimas con su pulgar.
ESTÁS LEYENDO
|MI VIDA PASADA| ABRAHAM MATEO [Corrigiendo]
Romance~Mi vida es una pesadilla de la cual estoy intentando despertar.~