Capitulo 4

1.4K 116 0
                                    

_____:toma asiento..(indico a Jong) deseas algo de tomar?(preguntaste caminando hacia la cocina)
Jong:agua... estaria bien(sonrio
Asentiste y fuiste hacia la nevera sacaste una botella de agua y la comenzaste a servir en un vaso, mientras servias el agua se escucho unos ladridos)
___:Mia...(susurraste)
Te dirigiste hacia la sala y viste a Jong cubriendose con un cojin y a Mia enfrente de el ladrandole....  te apresuraste y cogiste a Mia entre tus brazos intentando calmarla
___:perdon... Es que no esta acostumbrada a que venga visitas
Jong: no te preocupes...como se llama?(pregunto intentando acariciarla
pero Mia se alejo y ladro)

*En el departamento de Irene*

Irene se encontraba sentada en el sofa seria y con la mirada perdida Seulgi al ver aquello se confudio, se dirigio hacia ella y se sento a su lado

Seulgi: unnie.. sucede algo(pregunto tocando su hombro, Irene la miro )
Irene:mm... no nada(dijo desviando la mirada)
Seulgi:segura?(insistio Seulgi, ella sabia que su lider se encontaba asi por ___ pero preferiria escucharlo de su amiga)
Irene: si... bueno... en realidad no se (agacho la mirada)
Seulgi:es por _____ ?
Irene:si...cuando lo vi con ese chico me senti celosa... y no entiendo porque  bueno si se... pero no puede ser, recien la conoci no tendria por que ponerme o sentir celos
Seulgi: por que no unnie... hay personas que se enamoran a primera vista y ademas tu estas soltera y ella tambien no habria nada de malo(dijo sonriendo) solo falta saber si siente lo mismo que tu(Irene la miro)
Irene:crees que deba decirselo?
Seulgi:mm.. todavia no...por ahora...hay que ver si ella siente lo mismo
Irene:(asintio )al menos puedo ir a ver que estan haciendo(hace un puchero)
Seulgi:...esta bien... pero tienes que ir con una escusa(dijo pensando) que tal si la vas a invitar para que venga a cenar...
Irene asintio feliz y se dirigio hacia la puerta

*En el departamento de _____ Suena el timbre*

____: ire... a ver quien es( caminaste hacia la puerta y viste por el identificador quien era y abriste la puerta)

____:Irene unnie...  ola (sonriendo)
Irene:ola( dando una media sonrisa) oh! es tu perrita?(pregunto mirando a Mia con miedo)
___:si... Se llama Mia... ya regreso la ire a dejar a mi cuarto(dijiste dando una leve sonrisa, despues de todo sabias que le tenia miedo a los animales)pero entra... me puedes esperar en la sala
Irene:claro...(ingreso y se quito los zapatos, tu rapidamente le ofreciste unas pantuflas) gracias..(dijo dandote una sonrisa, tu avanzaste y te dirigiste hacia tu cuarto mientras Irene avanzaba hacia la sala)

Jong se volteo con una sonrisa creyendo que eras tu, pero al ver a Irene se levanto y dio una leve reverencia Irene le correspondio del mismo modo y tomo asiento en otro sofa.

___:listo... ya la deje en mi cuarto(dijiste tomando asiento a lado de Irene, esta al ver aquello sonrio)

*suena el telefono*

Jong:es mio... (Saco su telefono y al ver una llamada de su madre contesto)disculpen...
____: puedes ir hablar a la cocina... si quieres?(dijiste señalando la cocina el asintio y fue a la cocina)oh si unnie... querias decirme algo?(dirigiste tu atencion hacia ella)
Irene: si... dijo Seulgi si querias venir al departamento a cenar? (dijo sonriendo y mirandote a los ojos)
____: claro ahi estare...necesitan que lleve algo?
Irene:no... no es necesario tu eres la invitada

Jong en ese instante regreso

Jong:lo siento _____ ... mi mama me dijo si podia ir casa(dijo triste)
____:(te levantaste)no te preocupes... podemos hacerlo mañana
Jong:claro!... entonces mañana nos vemos..(sonrio)bueno nos vemos Irene-shi (dando una leve reverencia que Irene correspondio)
_____:vamos te acompaño a la puerta

Jong asintio y se dirigieron a la puerta, se despidieron y entraste, fuiste hacia Irene y te sentaste

Irene:entonces nos vemos despues?(sonriendo)
____:(asentiste)oh unnie ... por cierto les gusta el vino?
Irene:si... porque?(pregunto extrañada por aquella pregunta)
____: por nada... solo era curiosidad(sonreiste y la miraste a los ojos, Irene tambien te miro y se quedaron un rato mirandose pero el momento se vio interrumpido por el timbre)
____:(desviaste la mirada y te levantaste)ire a ver quien es?
Irene:te acompaño...yo tambien ya debo irme (timida)

Se dirigieron a la puerta, abriste y viste a Seulgi

Seulgi:oh..._____ esta aqui Irene unnie?(pregunto)
_____:si (te hiciste a un lado y dejaste que Irene pasara)
Irene:Seulgi que sucede?
Seulgi:es que las chicas llamaron...
Irene:(asintio ) entonces...( dirigio su mirada hacia ti)nos vemos despues ____-ah
____:claro nos vemos despues (sonreiste)

Irene y Seulgi asintieron y entraron al departamento mientras _____ hizo lo mismo.

Wish (Irene y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora