Capitulo 10

1.2K 107 2
                                    

____ y Jong comenzaron a investigar sobre el tema que les tocaba pero ____ estaba con la mirada perdida mientras estaba triste y seria, Jong que estaba en su lapto dirigio su mirada hacia ____ y la mira detenidamente, ____ al sentir que la miraban mira hacia Jong, pero antes de poder decirle algo aparece su hermana

Barbara:cuando llegaste(se sienta a tu lado)
____:hace unos minutos(mira a Jong)Jong te presento a mi hermana Barbara(señala a Barbara)Barbara el es Jong un....compañero
Jong:(se levanta y hace una leve reverencia)un placer Barbara-shi(se sienta)
Barbara:(hace igualmente una reverencia)igualmente Jong-shi(mira a su hermana)tengo hambre...hay algo para comer?
____:(deja de teclear y la mira)quieres pedir algo o quieres ramen?(media sonrisa)
Barbara:mmm...que tal si pedimos una pizza?(sonrie)
____:ok..(saca su telefono y se lo da)pide la pizza...

Barbara asiente y se va a la cocina a ordenar la pizza

Jong:(te mira)es tu dongsae o unnie?
____:es mi dongsae....tiene 18 años
Jong:y vive aqui en Corea?
____:no...solo vino de visita en unos dias se va(media sonrisa)
Jong:(asiente)debes extrañar mucho a tu familia
____:si....(baja la cabeza)aunque mi sueño siempre fue vivir en Corea los extraño mucho...me hacen falta
Jong:entiendo(iba a tomar tu mano pero suena el timbre)
____:(se levanta)debe ser la pizza ya vengo(camina hacia la puerta)

___ mira por el identificador y abre la puerta

Repartidor:dos pizza de peperoni con extra queso(enseña la caja)
____:si(toma la pizza)cuanto te debo(entra a coger su billetera)
Repartidor:14.50....va a pagar con tarjeta o efectivo?(pregunta cuando la puerta se abre y de ahi sale Irene y Suho,___ mira a Irene pero rapidamente desvia la mirada,Irene al ver a ____ sonrie y buscaba su mirada pero esta la evitaba)
____:tarjeta(le da la tarjeta y el repartidor pasa la tarjeta se la regresa y se va,____ iba a entrar cuando sujetan su brazo)
Irene:____(baja su mano y toma tu mano)espera...
____:que pasa unnie(forza una sonrisa y suelta la mano de Irene quien frunce las cejas)
Irene:yo..(iba a hablar cuando Jong sale del departamento)
Jong:___...pasa algo?(mira a Irene mientras alza una ceja e Irene lo mira seria)
____: ani...eh...puedes llevar las pizzas a la mesa? en un momento voy(le entrega las pizzas)
Jong:(coge las pizzas)claro...no te demores(sonrie y se aleja e Irene alza una ceja)
Suho:(mira a ____ y aclara su garganta llamando la atencion)yo..queria decirte que lo dije antes era una broma ____-shi.....Irene y yo no somos novios
____:(queria sonreir pero se aguanta)no hacia falta que me explique Suho-shi....
Suho:(asiente)igual queria disculparme por haber creado un malentendido .....yo no queria que tengan problemas entre tu y I(Irene rapidamente cubre su boca y mira con nerviosismo a ____)mmm
____:y...quien?
Irene:con nadie!....el solo esta un poco cansado..(mira a Suho con seriedad y alza una ceja)verdad Suho?
Suho:(asiente rapidamente)mm
Irene:(descubre su boca)por eso ya se iba a ir....asi que adios Suho(sonrie)
Suho:si...Adios Irene y fue un placer conocerte ____-ah(se aleja rapidamente)
Irene:(sonrie y mira a ____)y como van con el trabajo?
____:(mira a Irene)bien ya hemos avanzado un poco.....ahorita ibamos a tomar un descanso comiendo pizza....(sonrie)te nos quieres unir unnie(estira su mano hacia Irene)
Irene:(mira tu mano y  la coge rapidamente)claro...(sonrie)vamos..(aprieta levemente tu mano)

____ asiente y se hace a un lado para que Irene pase,mientras que busca unas pantuflas para Irene, una vez que la encuentra las pone en el piso para Irene se las ponga, una vez puesta las pantuflas van al comedor y ven a Barbara y Jong sentados con los vasos puestos mietras la pizza estaba en medio,____ aclara su garganta para llamar su atencion Barbara mira hacia a ____ y se sorprende al ver a Irene

____:Barbara quiero presentarte a Irene..(sonrie)unnie ella es Barbara mi hermana menor(señala a Barbara e Irene se sorprende pero se tranquiliza ya que penso que aquella chica era algo mas de ____)
Irene:(hace una reverencia)un gusto Barbara
Barbara:igualmente Irene-shi(corresponde la reverencia )
____:espero no les moleste pero invite a unnie a comer con nosotros
Jong:muy tarde(susurra pero igual Irene lo escucho asi que lo mira de mala gana)
____ lleva a Irene hacia una silla y la jala para que Irene se siente, esta toma asiento le sonrie a ____ quien le devuelve la sonrisa para luego alejarse e ir por un vaso con cola para Irene, esta regresa y le entrega el vaso a Irene para sentarse a su lado y comenzar a comer mientras charlan un poco.

Wish (Irene y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora