Capítulo 1

17 4 0
                                    

Todo comenzó aquél fin de semana, era viernes por la tarde, había salido de la oficina y me dirigía a la guardería a recoger a mi pequeño Kim Tae Ho, mi pequeño en aquél entonces era nuestro pequeño pero ya no más, llegue a casa como siempre, me dirigí a la habitación de mi hijo para cambiarlo.

Termine de cambiarlo y salí con el en brazos para dirigirme hacía mi habitación, espere encontrar a mi esposo pero no estaba así que supuse que venía algo tarde debido al tráfico de la ciudad, me cambie y baje a la cocina para darle de cenar al pequeño Tae Ho quien apenas tiene 7 meses, es un niño con una piel lechosa con un increible parecido a mi, a excepción de los ojos en ellos se reflejaba su padre y mi amado esposo Kim Jong In.

El tiempo comenzo a avanzar y no llegaba así que sin importar simplemente subí con mi pequeño para dormir, pasaron aproximadamente 2 horas cuando escucho ruidos en mi habitación, no eran simples ruidos eran gemidos.

-Dime quién es mejor tu esposo o yo- escuche aquella voz que se me hacía conocida -Tu, eres mil veces mejor que el- contestó el maldito
-Dame más duro- pidió aquel engendro
-Con todo gusto- maldito imbécil
-Te amo- dijo aquella voz
-Yo también, nunca dejare de amarte- mi corazón ya no lo soportaba necesitaba saber quien era, quien era el maldito intruso
-Vamos Sehun dime quién es el mejor-
-Tu lo eres- En ese momento me quede sin palabras no sabía que hacer.

Simpre hubo un lado que nunca conocí, ganaste en el juego del amor?
Es verdad nunca me dejo conocerlo del todo, todas las cosas que me decía nunca fueron ciertas, lo escuchaba gritar su nombre mientras ellos consumaban si amor en mi cama en mi casa.

No soporte más y simplemente los deje arder en su pasión, con mucho cuidado hice una pequeña maleta para mi hijo y otra para mi, gracias al cielo tenía ropa que ya no usaba guardada en la habitación de TaeHo.

Salí de la casa sin saber el rumbo que tomaría, sin saber a donde dirigirme, sin saber que hacer, aquella persona que juro amarme hasta el final de mis días me engaño, cuantas veces, ¡CUANTAS MALDITAS VECES! mi corazón dolía, dolía demasiado en el surgió una herida que nunca podrá sanar, tome mi teléfono y le marque a la única persona que me podría ayudar

-Diga- contestaron
-Estas en tu casa- si, pero está mi novio y sabes que no le agradas mucho
- Lo se pero necesito hablar y un lugar para poder pasar la noche junto con mi hijo- la voz se me estaba acabando
-Que paso!- una voz alterada y con miedo se escuchó del otro lado de la línea
-Te lo contaré todo cuando llegué a tu casa- respondí con un hilo de voz
-Te esperó- dijo por último

Subí a mi auto y me dispuse a conducir a casa de Chanyeol, si señores mi ex novio, a pesar de que terminamos hace 2 años seguimos siendo buenos amigos, en aquellos tiempos eramos una pareja muy dispareja en casi todos los aspectos.

Mientras más me acercaba a casa de Chanyeol más ganas de llorar me daban, ya no soportaba el dolor ya no soportaba estar 1 segundo más estar respirando el mismo aire que aquel maldito respiró, sólo me daban ganas de matarlo, pero que iba a ganar yo con eso.

Que fue lo que no le di para que se fuera con él, que hice mal, le Di todo en bandeja de plata y el me paga de esta forma, pero no, no iba a dejar que esto me destruya voy a acabar con ellos uno a uno y los haré pagar de la peor manera posible.

Mire por el espejo del coche y vi que mi hijo aún dormía- No te preocupes mi pequeño ya no serás Kim Tae Ho, a partir de mañana serás alguien diferente- Dije mirando a mi pequeño quien dormia placidamente en su asiento en la parte trasera.

Llegue al edificio donde vivía Chanyeol junto con su novio, pero antes de entrar me dije a mi
HOY A MUERTO DO KUYNG SOO Y KIM TAE HO

Ya nada será igual pero aquel que me rompió el corazón en mil pedazos le rompere la vida en un millón de pedazos le PRENDERE FUEGO A LA LLUVIA






Hola personitas esperó les guste
Nos leemos pronto

Matame o Salvame Donde viven las historias. Descúbrelo ahora