al llagar a la morada de aquel ser de despreciable existencia, entraron sin remordimiento alguno listos para enfrentarse a dio, caminaron por el castillo pelando contra sus súbditos. con todo lo que tenían asta desfallecer. jotaro peleaba contra a dio con garras y colmillos a pesar del dolor, la ira lo incitaba a continuar jamas le perdonaría lo que hizo aver matado a kakyoin, por avdol, por iggy y por su abuelo joseph, de sus ojos caían las amargas lágrimas de aver visto a sus seres queridos morir grito con todo el aire que tenia en sus pulmones frustrado, impotente y triste por lo menos tenia que poder salvar a su madre. pero su cuerpo no podría resistir mas en un descuido jotaro quedo vulnerable dio aprovechó aquella brecha y golpeó con fuerza inhumana en su estomago causando que escupiera sangre, callo de espaldas contra el suelo intento volver a ponerse en pie pero no podía moverse su cuerpo no respondía ya estaba en su limite sus ojos pesaron no podía mantenerlos abiertos, sintió como lo tomaban de sus brazos y lo levantaban no pudo saber nada mas por que callo inconsciente, llevaron a jotaro dentro del castillo a rastras llevándolo a una biblioteca. poco a poco jotaro recupero la consciencia miro a su entorno encontrándose con el vampiro de cabellos rubios, dio lo miro con superioridad y burla.
adelante matame...-hablo con dificultad y tosiendo sangre en el proceso
ho...no jotaro tengo otros planes para ti querido- hablo con diversión, pero un extraño brillo se presentó en su mirada
dio se levantó de su lugar de reposo y de una mesa cercana tomo una jarra metálica. camino a paso tranquilo y firme, sujeto la mandíbula de jotaro con firmeza obligándolo a abrir la boca, llevo el pico de la jarra a la boca de jotaro y lo forzó a tragar el viscoso y agridulce contenido. forcejeo para liberarse sentía que su garganta quemaba y en su estómago sentía como sus entrañas eran a puñaladas por agujas mientras se retorcían al ya estar vacía la jarra dio se alejo de jotaro y les ordeno a sus la callos dejarlos por lo cual soltaron a jotaro dejándolo caer, jotaro enroscó sus brazos en su abdomen y se puso en posición fetal en un intento de apaciguar el dolor.
solo tienes que resistir un poco el dolor- dio sentó en sus piernas al menor y lo estrecho contra su cuerpo mientras acariciaba sus cabellos con delicadeza. nuevamente perdió la consciencia todo era de color negro y unas voces invadieron su mente,"eres inútil""ni siquiera pudiste protegerlos""por que no mejor desapareces", cada ves las voces se intensificaban mas y se volvían mas agresivas.
!Ha¡- despertó de golpe desorientada mirando a todos lados intentando orientarse y calmar su respiración
tranquila- puso sus manos en sus hombros
jotaro se exalto por la repentina presencia. rápidamente se alejo de el dándose cuenta en el proceso que se hallaba en una bañera, dio la miro expectante y con cautela para evitar cualquier cosa que se le ocurriera a la peli-negra.
Aun con la adrenalina de aquel sueño tan espantoso y no lograba. regularizar su respiración empezando a hiper ventilarse estaba sufriendo un ataque de pánico, dio lo noto por lo cual la saco de la tina y sin importarle él mojarse la estrecho contra su cuerpo. Acariciaba su espalda en un intento por calmarla.
Intenta respirar ondo- dijo con voz suave - respira despacio y exhala por la boca
Jotaro como pudo hizo lo que dijo como pudo cerrando sus ojos con fuerza, poco a poco pudo respirar con normalidad cayendo en cuenta de que ahora era mujer y que estaba mojada y desnuda mientras dio la abrazaba,
La vergüenza e coraje tintaron de rojo su cara con fuerza empujo a dio tirándolo de espaldas al pisó. Jotaro se puso de pie y tomo una toalla para cubrirse.Parece que estas mejor- dijo irritado
Eres...!un miserable¡- dijo con rabia
Ten cuida con esa boca pequeña- se acerco amenazante asta ella- por un tiempo indefinido no podrás usar a tu stand, ni tu fuerza sobre humana... Así que ten cuidado con provocarme niña.
ESTÁS LEYENDO
para la eternidad
FanfictionJotaro despierta dentro de una bañera desorientada y en pánico al no poder pesar con claridad. Dio la ayuda a calmarse, luego de que dio se fuera dejando sola a jotaro para que se cambie y sea escoltada por una sirvienta al comedor.