Capitulo 6: El parto...

1K 70 8
                                    

Narra Zero:

Ya habían pasado 9 meses en verdad estaba como decirlo feliz(?) por que faltaba poco para que su niño(Osea Makoto) tuviera el parto y bueno ya queria demostrarle que seria un buen padre aun que le daba algo de gracia saber como su niño seria la madre, por que bueno el era asi y sabia que el era cariñoso con los niños y era muy sobreprotector lo amaba demasiado y bueno estoy meses que pasaron le ayudaron mucho a poder fijarse que en verdad lo queria a su lado.

Bueno igual pasaron algunas cosas que sucedieron dentro de estos meses, bueno lo primero fue la visita de Yuuki el cuál me sorprendio bastante pero solo la podia mirar con un rostro bastante serio ya que juraba matarla y proteger de todos los humanos de los colmillos de aquellos Vampiros, si el igual era uno pero sabia que podia controlarse y pero menos con su niño ya que en verdad  su sangre era más que deliciosa no podia el evitar no tragarla cada noche pero sabia que tenia que parar ya que no lo queria dejar sin sangre y menos para su bebé. Y bueno lo otro es que tuvo que conocer a los padres de su querido castaño hace unos tres meses y bueno en realidad se sintio aliviado de poder ser aceptado y bueno se habia sorprendido bastante el poder ver aquella aceptación ya que también les habia dicho sobre que era un Vampiro pero estaba dispuesto de cuidar a su niño y al bebé.

Me alegra bastante el que todo este bien, pero habia algo que lo tenia muy nervioso y es que en el parto de un hombre podria ser algo difícil ya que tendrian que abrirle el estomago para sacarle aquella criatura o lo otro seria que pujara para que saliera por detrás aun que sabia lo doloroso que podria llegar a ser pero con todo su apoyo y amor que le tenia a su castaño iba a acompañarlo para estar con el, siempre.

Ya luego de unos minutos me encontraba en el instituto ya que Makoto me pidio que le dijiera al director si le podia dar unos días de Vacaciones por que tenia que cuidar de Makoto y tambien de su bebé el cuál con suerte este acepto a veces le alegraba que fuera su padre pero solo un...poco. Luego de poder salir de aquel instituto se encontro con aquel Vampiro que odiaba tanto, si era Kaname el cuál de nuevo vino de visita con sus compañeros y con Yuuki solo solto un leve suspiro para solo pasar por al lado de el y ver como este le habia dicho algo el cuál le hizo enojarse  bastante

- Al parecer estaras de Niñero ahora...Eh Kiryuu? -

- Eso no te incumbe, asi que no te metas en cosas de los demás tu solo vive la vida feliz con Yuuki -

- Vaya, hasta que decidiste por fin dejar a la hermanita que tenias y que siempre quisiste protegerla, que fracasado de hermano, aun que debo de agradecerle a Tachibana san por hacer esto pero seria una pena que muriera en aquel parto, no? -

- ¡Dejate de decir tonterías! Se muy bien los conflictos que pueden pasar pero aun asi, se que no le pasará nada y si le haces algo o algunos de esos Vampiros en verdad los voy a matar -

Dicho eso solo pude salir de aquel lugar bastante enojado mientras veia la hora y solo llego a su habitacion para poder recostarse bastante cansado no queria peleas ni nada por el estilo pero solo pudo pensar el peligro que puede tener su niño con el tema del parto, tenia miedo de perderlo, aun que si fuera inmortal no lo perderia nunca pero sabia que el no se iba a dejar el cuál solo pudo soltar un leve suspiro y luego mirar la hora para luego sentir su celular vibrar en su pantalón el cuál solo le temblaron los ojos al escuchar a su suegra que a Makoto le iban  a hacer el parto por adelantado ya que le dolia demasiado el estomago el cuál rápido pregunto en que hospital estaban para solo poder ir rápido mientras pedia rogadamente que llegara a tiempo para poder estar con su niño.

- ¡Zero kun! -

Al llegar solo vi a mi suegra acompañada de mi suegro y mis pequeños cuñados, el cuál rápido me acerque a ellos

Mi amor por ti no tiene limites (ZeroMako)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora