XV

1.3K 104 4
                                    

Nar. Kendall

Ya han pasado casi dos semanas que no hablo con Kick, Gunter y Jackie aunque la ya nombrada pasa algunos recesos conmigo para hacerme compañía ya que mi supuesta amiga se alejó de mi y mi "novio" no me ha vuelto a hablar desde hace tiempo y aunque eso me importe menos que nada, se me hace un poco extraña su actitud ya que desde lejos puedo sentir su mirada penetrante en mi nuca y eso me incomoda, además de la mirada arrepentida de Kick, con la cual me he cruzado algunas veces haciendo así que algo en mi interior se remueva.

- Señorita Perkins...- escuché a lo lejos la voz de la profesora

- Si?- dije volviendo a la realidad

- Le pregunté si podría darme la respuesta de la pregunta 6 - dijo mientras su mirada al igual que la de todos estaba solo en mi

- Yo...- mire el libro de texto y al leer la pregunta todo aquello que me sabía de memoria se había quedado en la luna. - No la se... Lo siento - dije mientras agachaba la cabeza avergonzada

- Creo que las MALAS compañías la están perjudicando señorita Perkins - dijo después de elevar la voz en "malas" y todas las miradas que estuvieron en mi, pasaron a Kick

Asentí resignada y centre mis ojos en el libro de texto, podía sentir la tención en el aire y está me agobiaba hasta tal punto de querer escapar de este lugar y nunca volver, pero debía resignarme y dejar que todo pasará aunque fuera difícil.

Las clases pasaron algo lento a mi parecer ya que cada momento en el que Kick estaba cerca de mi era una tortura ya que quería volver a sentir sus brazos envolviendome en un cálido abrazo y sus labios tocando los míos, sentí una opresión en mi pecho al imaginar todo eso y las lágrimas que había jurado no volver a derramar amenazaban con salir, pero antes de que estás hicieran su aparición Linnie llegó y comencé a sentirme aliviada al tener su compañía, subí al auto y antes de irnos una imagen estrujó mi corazón hasta tal punto que pensé que este no volvería a ser el mismo, mis ojos solo estaban en un punto fijo Kick y Scarlett los cuales se dieron un fervoroso abrazo y se fueron del lugar hablando como si todo mi sufrimiento fuera un tema del pasado y solo ellos importaban, haciendo que así mis lágrimas salieran involuntariamente y una cólera muy grande se instalará en mi pecho.

- Kendall...- la suave voz de Linnie me hizo encogerme en el asiento del copiloto

- Vámonos - dije tratando de ocultar un sollozo

Nar. Linnie

Odiaba ver a Kendall así y todo era culpa de ese idiota... Debía ser hermano de Brad.

Después de llegar a casa Kendall bajo rápidamente del auto y entro a la casa dejándome preocupada por su estabilidad emocional, baje del auto pero antes de poder otro paso más unas manos se posicionaron sobre mis ojos asiendome así imposible ver a mi alrededor, pero antes de que la persona que se encontraba detrás mío hablara le propine un codazo en el estómago haciendo así que me soltara y pudiera ver a esa persona.

- Brad, estás idiota casi me matas de un susto - dije mientras me acercaba a él

- Buen golpe...- dijo él mientras intentaba recuperar el aire y se sostenía el estómago

- Estás bien?-

- Si...- tomo una bocanada de aire. - estoy bien, pero veo que tú no - dijo después de volver a su postura inicial

- Porque lo dices?-

Su dedo índice se posicionó entre mi entrecejo. - Tienes el seño fruncido y eso me da la clara señal de que algo te preocupa -

Del odio al amor, ahí solo un paso❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora