♥️~•Capitulo 2•~♥️

329 24 6
                                    

♥️~•Sorpresa•~♥️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥️~•Sorpresa•~♥️

En lo que quedaba de la noche, dentro del cuarto de un departamento, se encontraba un joven apuesto de cabello oscuro, durmiendo tranquilo, mientras que afuera del cuarto, en el balcón de la habitación se podía ver a una niña volando sobre una escoba, con un extraño sombrero puntiagudo. La niña al acercarse un poco más, se bajó de la escoba para después abrir la ventana, al entrar al cuarto, miro al joven que se hallaba dormido para ver si no se había equivocado de persona.

- Um...., asi que tu eres Darien, vaya eres más lindo en persona. Muy bien a trabajar!!!. - Grito la niña con entusiasmo para después dirigirse a la cocina.

En la cocina la niña tomo un plato pequeño, para después colocar una galleta como la que le había dado a Serena. Después tomo el plato para ir al cuarto de Darien.

Al entrar, coloco el plato en mueble que estaba a lado de la cama, se acerco a Darien sigilosamente y se agachó para susurrar en su oído.

- Despierta...

Al terminar, en es mismo instante rápido la niña se alejó y se escondió afuera en el balcón de manera que Darien no la viera.

Darien al despertar se sintió confundido y como en un trance, después como si algo le controlará su cuerpo se levantó, en ese momento Darien simplemente voltio hacia ambos lados, pues juraría haber escuchado a alguien hace unos momentos, pero al no ver a nadie decidió que era mejor volver a dormir, pero antes de hacerlo se dio cuenta de la galleta que había en el mueble a lado de su cama, y cómo si otra vez perdiera el control de su cuerpo, tomo la galleta y se la comió. Darien no era un gran fan de los dulces, si le gustaban pero tampoco lo volvían loco, aunque en esta ocasión no pudo evitar admitir que la galleta tenía un muy rico sabor, en su mente apareció la imagen de Serena y lo encantada que ella estaría al comer una galleta como está, el tan solo pensar en aquella rubia que le regalaba siempre hermosas sonrisas cada que lo veía y que a él le encantaban, no pudo evitar que sus ojos reflejaran ternura, y que sus labios mostraran una pequeña sonrisa y leve sonrisa, cuando salió de sus pensamientos se acostó de nuevo y luego sin pasar mucho tiempo se quedó dormido.

- Jeje, parece que todo salió muy bien, bueno ya es hora de que me vaya. - Al decir esto la niña se subió a su escoba y se fue de ahí volando.

Al día siguiente en la casa de nuestra encantadora rubia, al momento de despertar, se levantó para iniciar con su rutina de siempre solo para llevarse una gran sorpresa.

~POV SERENA~

Me desperté pero al momento de querer levantarme no pude evitar notar que mi cuarto estaba diferente. De repente todo parecía un poco más grande y espacioso, mi cama igual la sentí más grande que de costumbre, al levantarme y verme reflejada en el espejo de al  lado de mi cama hizo que me quedara estática.

- Que..que está pasando?!!!.

En el reflejo se podia ver una niña pequeña como de unos 10 años, con el pelo más corto y con la ropa mal colocada por lo grande que ahora era.

Espera...., esa soy yo?!!!!, un momento pero si no mal recuerdo yo estaba bien y de mi tamaño normal antes dormir, y espera un segundo..., dónde está Luna?!!!!.

Al pensar en eso rápidamente pero igual algo torpe me levanté, solo para después tropezarme y caer al suelo.

- Auch...., esta ropa es demasiado grande ahora.

Las ganas de llorar no me faltaban pero primero tenía que saber dónde estaba Luna. Al bajar a la sala no la vi, así que la busque en la cocina y en otras partes de la casa solo pero igual no la pude encontrar en ningún lado.

Ahora sí que hiba llorar, que hago ahora?!!!, agradezco que mis papás no estén es casa por todo el fin de semana por qué si no que les iba decir?, que de la noche a la mañana en vez de crecer me encogí?, si claro ya me imagino sus rostros de confusión y espanto que pondrían, hay Dios y ahora que hago?!!!.

Desesperada me lleve las manos a la cabeza intentado pensar en una solución, vaya mala suerte, por qué estás cosas me tienen que pasar a mí?.
Después de tanto pensar finalmente me decidí a ir con Darien, pues al ser aspirante a doctor, tal vez él sabría algo o podría ayudarme, aunque creo que el principal problema va ser que me crea.

Al pensar en eso no pude evitar suspirar por lo problemático que iba ser la situación.
Me fui de nuevo a mi cuarto, busque algo de ropa que me quedara, y guarde algunas cosas como dinero y otras cosas en una mochila, ya une vez lista salí de mi casa rumbo a la de Darien.

~POV NORMAL~

Cuando Serena llegó al departamento de Darien, tocó la puerta y espero un rato para que le abriera. Pero al ver que paso el tiempo y que por más que tocaba no abría, se preocupo, así que recordando que traía las llaves del departamento que Darien le había regalado, abrió la puerta.

Todo adentro del apartamento era demasiado callado, es verdad que Darien no era alguien muy ruidoso en su casa pero, Serena sentía que algo no iba bien.

Serena tenía la intención de buscarlo cuando de repente escucho la voz infantil de alguien.

- Quién eres y cómo entraste a mi departamento?.

La voz era tranquila pero se notaba la hostilidad que había en sus palabras. Al momento de darse la vuelta hacia donde le hablaban, vio a un niño muy parecido a su novio Darien, de hecho juraría que es él pero en miniatura, pero eso era imposible no?.

Vaya tonta se había olvidado que ella en este momento se hallaba ya en una situación imposible por así decirlo.



♥️~•Continuara•~♥️

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Hola!, cómo están?, espero que bien 😊, como ayer mencioné les traigo hoy el capitulo 2 y mañana les subo el 3, espero que les guste 💗, de nuevo perdón por algún error con la ortografía 😅.

Sin más que decir me despido y que tengan bonita tarde 💞💞💞.

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

♥️Pequeñas Travesuras♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora