Un bebé lindo, un bebé puro.
Un bebé lleno de inocencia en sus primeros días de nacer.
Un montón de gente demente, con ideologías oscuras. Es lo que necesita está gente: Un bebé.
Y así es como surgió todo.
Un montón de gente con daños emocionales, con tremendos cortes en sus almas decidieron ir contra el mundo. Agarrarse en revancha y venganza hacia todos sin contar que muchos son inocentes, que son libres de culpa.
Pero este es el mundo donde vivimos, esta es nuestra realidad.
Aquellas personas arrebataron a una madre de su hijo, un bebé que apenas entraba en esta etapa de vivir.
Se fueron al lugar más oscuro, más sólido, en lo profundo de un bosque.
No cualquier bosque.
Llegaron al bosque donde muchos van al suicidio. Nadie sabe el por qué, solo saben que aquel bosque es el lugar perfecto y guiado hacia quienes deciden terminar con su sufrimiento.
Esta gente fue allá, en altas horas de la noche. Se formaron todos lado a lado con el fin de formar un círculo.
Murmurando palabras sin sentido, cada uno en su mundo de falsa gloria y libertad.
Con el bebé a gritos de llanto lo asesinaban provocando ecos en los bosques. Lloraba de dolor y sufrimiento.
Con una muerte lenta, con cortes en todo su lindo y pequeño cuerpo, con mutilaciones. Una muerte dolorosa y monstruosa. Esta gente observaba y gozaban al realizar aquel trabajo.
Con sus manos goteando de sangre del bebé que se mezclaba con las suyas. Ellos se habían cortado las venas de sus muñecas con el fin de llamar a un ser no conocido. Con el fin de que sus sangres todas manchadas de la maldad se mezclarán con la de la pequeña criatura.
Esta gente a canto alto llamaron a aquel ente que nadie quería encontrar, aparte de ellos.
Minutos y segundos corrían. El clima más frío y nubloso. Ramas quebrandose, pasos acelerados, susurros inentendibles, risas apagadas y un aire de mucho terror y maldad.
Por cinco días era lo mismo y lo mismo.
Esta secta hacia el mismo ritual por cinco días. Se dividían en grupos. Cada día de cada ritual todos morían y desaparecian pero los charcos de sangre permanecían haciendo sello y presencia de cada uno de ellos.
Cinco días fue suficiente para hacer llegada al llamado de un ente que no podrían descifrar. Un ente que ha hecho estallar a toda la humanidad.
Un ente rencoroso, orgulloso y aterrador. Que lo puedes ver y que no lo puedes ver.
Que lo puedes sentir y que no lo puedes sentir.
Y ahí es cuando empieza la nueva realidad...
Egoísmo, Sacrificio y Suicidio
- ¿Y eso que significa?
- Que para sobrevivir deberás negarle tu bien a los demás. Deberás sacrificar a alguien por los demás, entregar al que menos aportará o servirá. O que simplemente desaparecer con el acto suicida para no hacer el mal a los demás. Tú decides.
- ...
- Jimin, tendrás un viaje de 15 días. Deberás luchar y decidir o de lo contrario en cuestión de minutos serás polvo y viento.
ESTÁS LEYENDO
Egoísmo, Suicidio y Sacrificio [Kookmin]•[BTS]
Paranormal- Egoísmo, Suicidio y Sacrificio... Egoísmo,Suicidio y Sacrificio... Egoísmo, Suicidio y Sacrificio - ¿Qué es eso? - Es lo que le espera al mundo... a la humanidad. - ¿A sí? Entonces será divertido - ...Muy divertido. ✓ Historia corta ✓ Historia de...