Narra t/n:
Nos sentamos todos en el largo sofá y Horance se puso el aparato un poco raro quien sabe y el sueño o "pelicula" ,era el en un vestidor comprando ropa lo normal (ya an pasado unos años des que llegaron Fiona y ustedes) y luego apareció un niño entrenado a la casa era muy raro luego mis peregrine apagó las luces y nos fuimos a dormir que raro sueño..
Al día siguiente
Cuando desperté espera yo desperté osea me desperté sola sin que me levantará Fiona o otra persona,me bañé para desayunar estaba nada mas Miss peregrine ohh nadie se ah levantado o me desperté tarde
Buenos días Miss peregrine -le dije y entonces quise decirle pero ella se me adelantó -No t/n si te levantaste temprano por eso me ayudarás a la comida y luego despertares a los demás vamos
Enverio nunca me vuelvo a despertar temprano,cuando ya teníamos la comida desayuno me dijo que fuera a despertar a los demás y lo hice sólo que con Enoch le hice un pequeña broma que me ven el me asustó cuando llegue y bueno así nos llevamos jaja.Fui por vaso para que echarle agua y cuando le tiré el agua el se sobresalto y yo me empeze a reir.
Que te pasa t/n -yo no podía para de reír-jajajja de viste ver jajajajja tu cara-le contesté me voy a vengar t/n-yo me calle de repente o por dios-nono perdon pero fue épico siii me perdonas-el sólo rodó los ojos y me saco de su habitación bueno que piedo hacer ya me va hacer algo eso hombre jajaja se creo y un adolescente.
Bueno ya luego bajo cambiado y me senté junto Olive y comimos tranquilos sólo faltaban Horance y Miss peregrine que raro nunca faltaban que habra pasado tendré que averiguarlo
Cuando acabó el desayuno y nos paramos alguien toco el timbre y luego vimos a alguien en la parte del comedor esperen es un niñoOHH POR DIOS NIÑO NUEVO?
BUENO ESO ESTODO POR HOY CORTÓ PERO ES QUE ESTOY MUY ESTRESADA YA LUEGO PUBLICO MAÑANA NO SE BUENO BYE
VOTEN
ESTÁS LEYENDO
MISS PEREGRINE Y LOS NIÑOS PECULIARES
FantasíaEn esta historia tu será la hermana de Fiona Entra en esta aventura donde habrá amor, amistad y un poco de misterio Averigua donde es en verdad t/n entra y lo sabrás Declaró que soy nueva en esto y pues no me molestaría que fomentarán sus ideas y...