Diferentes tipos de luz

6 0 0
                                    

Alegría ,algo que todos merecemos después de tanto sufrimiento.

Una bocanada de aire fresco , tu primer respiro al nacer , no lo recuerdas y no es necesario.
Pero ¿te haz ahogado? En donde sea , una piscina, el mar , un vaso de agua o incluso tu propia saliva .
Al respirar esa milésima de segundo lo que entra en tus pulmones es vida  y obviamente aire.

Ate mis agujetas y corrí, lo más rápido que pude no por falta de tiempo. alguna vez escuché a un célebre actor afroamericano decir  "correr y leer"
La clave de la vida si iba a empezar de 0 me agradaría hacerlo bien , todo lo malo de mi había quedado en el pasado. Solo era yo con la mente en blanco mientras repasaba mis errores encontré uno que más que hacerme sentir mal me hizo sonreír un poco

No puedes amar a alguien y esperar que esa persona te ame a ti , que lo demuestre o que lo sienta es complicado cada persona es un mundo ,hace poco una persona importante en mi vida me preguntó "¿Porque estás ahí?"Después de que me queje de no recibir el mismo trato que yo daba.
Así que después de pensarlo lo entendí  que el amor son como diferentes tipos de luces y citando a mi profesor de óptica y física moderna "la percepción de una onda de luz nunca será la misma para dos personas "
Siendo honesto lo siento más con ella que con otra persona , en realidad si dejara de demostrarle mi cariño ella no lo notaría pero yo sí , tal vez no estoy listo para entender cosas tan complicadas pero ¿Tú te haz sentido así alguna vez ? Das de más por alguien y ¿crees que deben pagarte por eso ?

Primer error , nadie te debe nada ni donando un órgano alguien te debería algo
Segundo error , si no es desinteresado no es amor.

A mí me estresa mi manera de pensar me gustaría ser más desinteresado pero es un sabor amargo.
Alguno de ustedes dirá que es inútil dar todo de ti para alguien que no lo valore y es aquí donde me contradigo o los contradigo a ustedes
"Si das todo por alguien y fallas esa persona sabes que mínimo alguien lo dio todo por ellos "
Aveces me preguntó si la haré sentir especial , si de algún modo funciona lo que hago o si simplemente lleno su día como relleno.
En todos los casos al final el amor gana puedes vibrar en colores diferentes y que nadie los note o que lo hagan y vean cosas completamente diferentes

Tal vez me agrada la idea de que en algún punto elegida algo mejor y si no comprendes de quien hablo más allá de una pareja es una amistad extraña y retorcida , algo roto que funciona.

Con amor para mi mejor amiga.

Sin Pies Ni CabezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora