¿Qué tan pronto es pronto?

3 0 0
                                    

Hola hola, debemos parar la historia un momento y no, no tiene porqué tener un orden pero hay algo en mi cabeza que no me deja en paz últimamente

Quizás el encierro o tal vez el pensar en exceso ¿sabes que tan difícil es crecer? Cuántas cosas no te imponen aveces vas muy adelantado y aveces muy atrasado nisiquiera tiene un sentido o es mucho o es poco.
Pero miras al rededor y nadie está preocupado si ves a alguien más joven parece que su vida es un chiste mal contado pero si ves a alguien más grande parecen acabados por la vida.

Hablaba de eso con una amiga y me recordó la frase "crecer duele" y si ,en su mayoría las rodillas duelen como el infierno cuando te estiras creí que se refería a eso pero hoy desperté la alarma me estaba molestando y el sol picaba mis ojos sentí que iba tarde ¿A dónde?, ¿A qué? Si no hay nada. Pero últimamente escucho , a tu edad yo ya había hecho esto, tenía esto otro o ya vivía solo.

Pero no es el momento para comparar llevamos casi un año encerrados y nada parece mejorar por momentos , dime de donde saco un trabajo si lo perdí al inicio de este año o un carro , una casa un terreno suena absurdo pero tantos comentarios así solo siento que estoy estancado , ¿Tu te haz sentido así ? No estás haciendo lo que debería o no estás en el tiempo correcto , aveces pierde el sentido mientras más lo piensas días más días menos.

He recorrido toda la casa habitación por habitación en busca de un lugar nuevo para sentir que hice el hallazgo de mi vida pero lo único que consigo es parecer flojo y es agotador ocupas tu cabeza al 100% diario y menos avanzas el tiempo corre por días y aveces para haciendo que semanas pasen de una manera eterna.

Pareces esperar algo que no va a pasar no estás ubicado y sigues avanzado, ¿cuántos pasos más estás dispuesto a dar? hasta darte cuenta que vas sin rumbo

Lo tengo todo bajo control suelo decir en mis adentros para creer que en realidad es así , pero si algo rompe tantito la ilusión siento el vacío , de que sirve tener todo si sientes que no tienes nada y ya que lo recuperas una y otra vez vuelve a pasar , altos y bajos como me decía Andy, pero debe haber una manera que todo sea un alto , no volver a tocar el suelo jamás , mientras esa idea llega a mi cabeza parece ser otra ilusión.

Lo peor no es tener ese desastre en tu cabeza ,no, lo peor es no poder sacarlo de ahí.
¿Haz intentado hablar con alguien de un problema así? Entonces debes conocer el sentimiento del que voy a hablar.
Alguien joven te dirá que exageras o nisiquiera intentará entenderlo , no es su problema probablemente te haga sentir como alguien loco, suena horrible pero que es pero quedar como loco o ..
Hablar con alguien mayor dependiendo de su madurez puede decirte que no haz vivido lo suficiente o que no se compara con sus problemas , te crucifican por sentirte mal sin estar igual o más jodidos que ellos porque no es justo.

¿No debes sentirte mal o confundido porque alguien puede estar peor que tú? O simplemente no debes externarlo hasta que alguien se atreva a quejarse estando menos mal que tú

Suena a una competencia que recién comencé y voy ganando con algunos y perdiendo con otros

Pero termino otro día y mi cabeza está agotada de nuevo así que dormiré y la alarma sonara otra vez el sol va a atravesar mis cortinas y fingiré que tengo todo bajo control

¿Muy pronto?
Muy pronto

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sin Pies Ni CabezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora