-Jaehyun es tan perfecto- suspiro Jungwoo -. Me daba sin palabras, espero que algún día me preste atención, ¿tú qué crees hermanito?- Jungwoo terminó de hablar y dirigió la mirada hacia su hermano que solo se dedicaba a comer su muffin por la incomodidad.
Sí, su hermano estaba completamente muerto y enamorado de su novio. Él poco podía hacer, no le podía contar que estaba con su crush desdes hace dos años. Jungwoo se la pasaba mirando como todos los días Jaehyun, quién jugaba baloncesto a la hora de recreo.
Su hermano estaba perdido por Jaehyun, pero él lo estaba aún más.
El problema era muy grande -demasiado-. Si algún día él se llegará a enterar de su relación, estaría metido en un gran problema, más de lo que estaba ahora. Todos sus amigos sabían, el único sin conocimiento era Jungwoo.
Y aquello tenía a Taeyong destruído, porque no podía decirle a su hermano, sabía que lo destruiría por completo.
-Tae, ¿Me estás escuchando?
El nombrado salió de su trance y agitó la cabeza en forma de afirmación.
-Sí, hyung, es lindo-.
Jungwoo hizo un puchero -Es demasiado lindo Tae- Jungwoo dirigió su mirada hacia la cancha de básquetbol -¡Oh! Mira, mira, Taeyong míralo, viene para acá- vio como el nombrado venía corriendo desde la cancha de básquetbol hasta una de las tantas mesas del comedor donde se encontraban el par de hermanos, se habían sentado muy cerca del lugar, por petición del mayor. Inmediatamente Jungwoo comenzó a peinar su cabello de manera precipitada -¿Estoy bien, Tae?
El menor asintió -Siempre estás lindo, hyung.
-Me alegra mucho saber eso- Jungwoo sonrió hacia su hermano.
Se sentía realmente incómodo en estas situaciones; celoso y desilusionado, el hecho de que su hermano este enamorado de su novio era una completa locura.
Vio como Jaehyun se acercaba con una gran sonrisa empañando su rostro como si hubiera ganado algo por solo acercarse a su mesa, el menor se sentía nervioso.
Jaehyun tan solo llegaba para provocarlo.
-¡Hey!- los saludo -Pasaba por acá y me preguntaba si quieren ir a la fiesta de Taeil. Va a anunciar su relación con Johnny y esperaba que puedan ir- dijo sentándose en la silla libre al lado de Taeyong. Jaehyun con tal descaro pasó su mano cuidadosamente por el muslo de Taeyong. Un suspiró bajito logro salir de los labios del menor. Taeyong solo quería que la tierra lo trague en se instante.
Jungwoo emocionado, comienzó a sonreír y a dar saltitos de emoción.
-Claro que iremos, estaremos ahí por Taeil hyung y Johnny hyung- Jungwoo sonrió.
Taeyong se sintió incómodo, pero trataba de mantenerse calmado por el bien de su estado emocional.
Al parecer el mayor sintió los celos de su pequeño, subió su mano hasta frotar más arriba, casi cerca a la parte íntima de Taeyong, logrando que este suelte un suspiro más fuerte que el anterior.
-Creo yo no podré ir- trato de recuperar su compostura -Disculpen.
-¿De verdad?- Jungwoo lo miró por unos instantes. Taeyong asintió nervioso casi inmediatamente -Entonces le avisaré a Ten si me puede acompañar. Nos vemos, hyung, los veo luego- se levantó rápidamente en busca de su amigo, dejando solos a la pareja.
El mayor saco la mano de el muslo del menor, riendo por la carta molestia de su novio.
-¡Lo odio! Eres malo, hyung. Sabes lo sensible que soy y... ¿Por qué viniste a invitarnos? Taeil hyung ya lo hizo- hizo un puchero dándole un golpe nada fuerte al hombro del mayor-.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒉𝒉𝒉 "𝒋𝒂𝒆𝒚𝒐𝒏𝒈"
Romance- 𝐒𝐡𝐡𝐡. 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞ñ𝐨. 𝐍𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚𝐫. ➸ 𝙅𝙖𝙚𝙮𝙤𝙣𝙜 ➸ 8/10/20 ➸ ... ➸ 𝗧𝗮𝗲𝘆𝗼𝗻𝗴 𝗺𝗲𝗻𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝗷𝗮𝗲𝗵𝘆𝘂𝗻 ➸ 𝘽𝙤𝙮𝙭𝙗𝙤𝙮 ➸ 𝙎𝙢𝙪𝙩 ➸ 𝙈𝙥𝙧𝙚𝙜 ➸ 𝙈𝙚𝙣𝙘𝙞ó𝙣 𝙙𝙚 𝙤𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙚𝙟𝙖𝙨 ❐...