Jamás se había sentido tan liberada sexualmente como cuando estaba con Henry. Cada roce, cada beso, cada caricia era una nueva experiencia que se convertía en un calor sensual saliendo desu pecho y bajando hasta el clítoris convirtiendo en fuego cada parte de su ser incluyendo su alma.
Entraron, no podían dejar de tocarse y sonreir, comenzaron a besarse y saborear sus cuerpos, su erección se hacía visiblemente cada vez mas grande y caliente, Elle comenzó a besar su cuello y pasar la lengua por su suave piel al lento ritmo de la música de la radio que había quedado encendida. Henry deslizó sus manos desde el pecho hasta la cintura apretando su cuerpo cada vez mas , no dejando espacio entre ellos ni siquiera para respirar. Le quita la camisa para así apretarle los pechos y poner su nariz en el canal entre los senos y aspirar hondo, llenando sus pulmones del perfume de esa maravillosa piel, se quedó ahí un rato, pensando detenidamente cual sería el siguiente paso.
Elle se quitó el sujetador ansiosa de que le chupe los pezones y pase la lengua alrededor de la aureola. Ya estaba mojada y apenas la había tocado, él le acaricia los pechos con una presión tan perfecta que la hace estremecer, echando la cabeza hacia atrás para exponer sus pechos aun mas con la sensación de no querer que esto se acabe nunca. La empuja, fuerte, pero con delicadeza, la tumba sobre la cama ,con una mano impide que se levante para así arrancarle las medias que llevaba, la mira, sonríe y le dice
Henry: He soñado tantas veces con esta noche....
Luego lleva su templada lengua al clítoris de Elle, con ambas manos le abre los labios para lamerla a fondo y comer cada parte de su sexo. Mete su lengua en la vagina muy lentamente, sabe que eso la vuelve loca , entonces se gira hacia el muslo, y la muerde flojito para no dañarla.
Henry: quiero comerte toda...
Elle: soy tuya..siempre lo fui.... ( le dijo arqueando su cuerpo)
No hace falta que le diga lo que quiere, él ya lo sabe, nota como su vagina se inflama, ya no puede aguantar los gemidos. Le pide que la bese y se abalanza sobre ella con pasión y fuerza. Toma un preservativo , se lo coloca y la embiste con delicadeza, lo siente todo adentro, tocando cada pared de su vagina hasta el fondo. Elle lo abraza por la cintura con las piernas, eso lo enloquece , agarrar sus muslos y continua embistiendo hasta que sintió que ella se convulsionaba en un potente orgasmo susurrando su nombre y apretando su espalda con los dedos. Cayo rendido sobre ella presa también de un orgasmo...
Henry: Tal vez nunca te he dicho lo mucho que te amo, que te llevaba siempre en mi mente. Nunca te he dicho que sostienes mi ser y todos esos mágicos momentos que compartimos enaltecieron vida. Nunca dejé de amarte Elle Hargreeves..( le susurró al oído mientras ella dormía)
ESTÁS LEYENDO
Roomie (Henry Cavill)
RomanceElle pone un aviso para conseguir un roomie, Henry necesita un cambio total en su vida... qué pasará cuando se vean por primera vez? Tu aporte nos permite seguir escribiendo estas maravillosas historias https://www.paypal.com/donate?hosted_button_id...