Capítulo I: El bosque🌠

553 20 30
                                    

Antes de empezar porfavor lean la descripción del libro, allá habrán algunas aclaraciones. Sin nada más que decir empezemos con esta historia.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Bunny;;

Cuando player se fue del metro me fui sintiendo más y más débil... Sentí como si algo estuviera controlandome, de repente oí que la puerta se abrió, era zombipiggy. Asustada le apunte con mi ballesta pero me di cuenta que no tenía municiones para atacar así que le di un fuerte golpe en la cara que la dejo inconciente, cuando me di cuenta el metro había regresado pensé que player estaba ahí , pero que equivocada estaba... El metro estaba vacío , sin pensar con mi ballesta en la espalda corrí hacia el metro, cerré la puerta y fui al cuarto de control del metro y escuché unos golpes en la puerta, de seguro zombipiggy había despertado. Alarmada jale una palanca cualquiera que hizo arrancar el metro a una gran velocidad, me agarré de cualquier cosa para no caerme y dejé a zombipiggy atrás, pude tomar control del metro y me dirijí hacia el carnival, de repente el metro paró... Intenté hacerlo arrancar otra vez pero me di cuenta que como fui tan rápido toda la energía se había agotado, decidí quedarme en el metro a dormir pero las luces se apagaron, se había perdido completamente toda la energía. De repente empezé a sentir un gran dolor como el anterior, decidí no darle importancia  y salí del metro, había parado en un bosque, tenía mucha hambre así que fuí allí para investigar y ver si había algo de comida, estaba oscuro pero podía ver algo, seguí caminando por el bosque y pude ver unos cultivos pero las verduras que se encontraban ahí habían sido arrancadas por lo que pensé que podía haber un sobreviviente, emocionada seguí buscando a alguien mientras agitaba los árboles en busca de manzanas ¿Qué? Estaba muy hambrienta. Bueno como sea... Seguí buscando y escuché sonidos raros detrás de mí, parecía ser una oveja que cargaba un martillo en la mano cuando vi sus ojos note que estaba infectada, salí corriendo mientras ella me perseguía. Logré perderla pero otra vez sentía ese dolor, al mirar mis manos vi que mis venas empezaron a ponerse verdes, me sentí terrible al punto que me caí al piso del dolor... quedé inconsciente.

Al despertar...

Bunny: ¿eh? ¿Donde estoy? Y... Ahhh mi ballesta ¡¿Donde esta?! ¡Hay no, hay no!  ¿Que es esto? ¿Una cabaña de madera?

Estaba acostada en un bolso de dormir, me pare y abrí la puerta de la cabaña, de repente vi a un perro que cargaba una bandeja de zanahorias en la mano.

Bunny: ¡Aaahhh!

Doggy: ¡Oye oye cálmate! Solo te estaba ayudando

Bunny: ¿Qué? ¿A que te refieres?

Doggy: Te vi inconsciente, así que decidí cargarte hacia mí cabaña, como vi que eres una conejita me fui a sacar unas zanahorias de un cultivo que tengo atrás de esta cabaña. Para dartelas cuando despiertes.

Bunny: Oh... Perdón por haber gritado pensé-

Doggy: *Interrumpe a Bunny* ¿pensaste que estaba infectado no? Pues ahora sabes que no lo estoy "conejita"

Bunny: Mi nombre es bunny ¿ok?

Doggy: Perdón, no sabía que te ofenderías por eso. Un gusto, mi nombre es Doggy

Bunny: Bueno Doggy, ¿Vives aquí solo? ¿No hay otro sobreviviente contigo?

Doggy: ¿Por qué lo preguntas?

Bunny: Por nada, solo es curiosidad

Doggy: Bueno...

De repente una niña entro a la cabaña, era una cerdita pero cuando vi su ojo izquierdo noté que estaba infectada.

Bunny: ¡Una infectada! ¡Doggy detrás de ti!

Doggy: ¡¿Qué?! Oh me habías asustado Bunny... Es solo penny

Bunny: ¿Penny? Pero mira su ojo izquierdo... está infectada

Doggy: Pero su ojo derecho no está infectado ... No la considero como una infectada, no puede hablar pero al menos no es violenta.

Bunny: ¿Pero como puede ser esto posible?

Doggy: Es una gran historia...

Bunny: Bueno, podrías contarmela si quieres

Doggy: ¿A una chica que acabo de conocer? No gracias

Bunny: Entiendo...

Doggy: Bueno, no puedo desaogarme con nadie así que... Creo que podría decírtelo...

Bunny: ¿Enserio?

Doggy: ¡Claro! pero eso no significa que te tenga confianza aún, no importa lo linda que eres.

Bunny: ¿Crees...que soy linda?

Doggy: ¿Quieres escuchar la historia o no?

Bunny: Claro, claro, perdón... Cuentame

Continuará...

Si, los dedos se me cansaron jeje, para el próximo capítulo Doggy le contara "la historia" a Bunny. Espero que les halla gustado este capítulo, aquí pongo la edad de los personajes que vimos hasta ahora:

Penny; 11 años

Bunny: 16 años

Doggy: 17 años

Eso es todo por hoy, ¡adiós!

760 palabras 🥀







Iη Ɩσνє;; Ɓυηηу x Ɗσggу| Ƥιggу ƑαηfιcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora