✨ Capítulo 11: Lo bueno y lo malo✨

156 12 43
                                    

📟; The safe place, 11:50 PM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📟; The safe place, 11:50 PM

Pony: Uf, regresamos sanos y salvos

Doggy: ¡No lo puedo creer! ¡Es la parte restante de la hoja donde estaban escritos los ingredientes de la cura! ¡¿Cómo puede ser esto posible?!

Mimi: Mientras Giraffy estaba como loco buscando a Zee, me di cuenta que en una página de los documentos había un pedazo de papel adjunto a un clip, cuando lo saque vi que eran los ingredientes faltantes según la historia que contaste antes.

Bunny: ¡Genial! ¿Cuales son los ingredientes faltantes?

Mimi: Veamos... 4 gotas de la Sustancia G... Una flor de loto y... 100 mililitros de Sangre de un infectado

Pony: No creo que sea difícil conseguir, pero ¿Que es la "sustancia G"?

Bunny: Escuché a Mr.P hablar sobre esa sustancia, es un líquido verde que se usó en un experimento con infectados. Si esta funcionó significa que debe estar en el plant, allí hay un apartado donde se guardan las sustancias que tuvieron éxito a la hora de ser probadas.

Player: ¿El que está cerca del outpost? Fuimos allí una vez...

Bunny: Entonces conocerán muy bien el lugar, ya sabemos dónde encontrar la sustancia G. Ahora, la flor de loto.

Doggy: ¡El muelle! Donde ibas con tu padre Bunny. Allí hay un lago ¿Verdad? Habrá una que otra flor de loto por ahí.

Mimi: Además, en el laboratorio subterráneo hay muchas jaulas con infectados, de allí conseguiremos la sangre.

Player: ¿Y que hay de los pétalos de rosa y el azafrán?

Giraffy: ¿Dijeron pétalos de rosa y azafrán? ¿Van a cocinar algo?

Doggy: No, es para la cura

Giraffy: ¡Oh! Se me había olvidado... Tengo unos cuantos pétalos de rosa y algo de azafrán ¿Les sirve?

Doggy: ¿Tienes exactamente lo que necesitamos? ¿7 pétalos de rosa y 4 de azafrán?

Giraffy: No, me sobra. Así que sin problemas.

Mimi: Ok, 2 ingredientes menos. Hagamos un plan para conseguir los ingredientes faltantes, y necesitamos que sea rápido por favor. Recuerden que Zizzy está en peligro.

Bunny: ¿Nos separamos como la otra vez?

Pony: ¿Después de estrellar un auto tirándose al río? No confío en ustedes chicos.

Player: ¿Para que le cuentas, Bunny?

Bunny: Tenía que dar una justificación por nuestra "desaparición", Player.

Doggy: Okey, okey, no se peleen. El pasado es pasado, no se molesten en recordarlo. Y creo Bunny tiene una buena idea, ahorraremos tiempo separandonos. Podríamos conseguir los ingredientes faltantes en 1 día.

Iη Ɩσνє;; Ɓυηηу x Ɗσggу| Ƥιggу ƑαηfιcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora