En estos One Shot solo se utilizarán a personajes de One Piece, Reader no existe y no es necesario que me gusten ciertas parejas para escribir. Sea como sea, lo haré.
-La familia de los personajes se respetará, así como sus personalidades, por lo que NO se crearán lazos sanguíneos entre ellos bajo ninguna circunstancia ni se pondrá a los personajes a hacer cosas contrarias a su forma de ser, por favor no insistir con ello.
-Se cumplirán todos los pedidos, pero me demoraré bastante en escribirlos, considerando que también estoy con otros proyectos de Wattpad y con constante presión universitaria.
-No todos los One-shots tienen que estar ubicados en el mundo de One Piece, pueden crearse otras situaciones paralelas.
-La autora puede decidir qué sucede al final de cada One-shot dependiendo del pedido y de cómo se desarrolle la historia, si no quieren un final triste, avisar de antemano. (Porque miren que me gusta matar si hay una buena razón para el desarrollo de la historia). El que avisa no es traidor.
-Si tienen alguna situación en mente o una recomendación especial para el pedido, no duden en ponerlo.
-Existe la posibilidad que no todos los One-Shots sean de un amor correspondido, pues depende específicamente de cómo es la mentalidad de cada personaje y la situación a la cual se expongan, además de mi capacidad para intentar arreglar el encuentro y su desarrollo como tal.
-Si no ven sus pedidos, no duden en recordármelo. Cada cierto tiempo iré subiendo una lista con el orden de los pedidos para asegurarme que no haya perdido alguno.
PROXIMAMENTE: VINSMOKE NIJI X COSETTE ( MugiwaraDecepticon )
ESTÁS LEYENDO
Nuestra extraña unión
FanfictionOne Shots de One Piece, esta vez entre ellos. Por más extraña que sea la pareja, haré los one-shots, aunque comprometan mi salud mental...