Cap 3 (Maga y Neko)

2.2K 137 184
                                    

"Eres una maga Ochako"


En otro universo.

Se puede ver una casa de madera en medio de un bosque.
En ella una chica pelirubia estaba hablando con una pelicastaña.

Ellas son Ochako Uraraka, la hija del rey, y Melissa la bruja del reino.

Melissa: Bien echo niña, en tan solo 1 año has domina la magia eso es increíble.

Ochako(m): No es para tanto Melissa.

Melissa: Si lo es! a mi me tomo 15 años para estar al nivel q estás tu ahora!

Ochako(m): Bueno, ya tengo irme, ejecutaremos el plan hoy no?

Melissa: Jejeejjeje claro q si pequeña, a partir de hoy serás feliz.

Ochako(m): Bien gracias por todo Melissa. Sale de la casa.

Melissa: Jejeejjeje muy pronto todo el reino será mio y tu no estarás para verlo maldita niña.

Cuando Ochako(m) llega al castillo, unos guardias la acompañan a su habitación, en ella Ochako(m) va a su cama y coje una caja de debajo de ella y al abrirla se ve un vestido rosa con una capucha roja y a su lado un bastón con 3 piedras (roja, azul y amarilla), se pone el vestido y coje el bastón.

Ochako(m): (Estoy lista! Ya no seré más la niña mimada de ese bastardo q solo quiere q siga con su reinado de Opresión!). Salta por la ventana y sentada en el largo mango del bastón vuela lejos del reino hasta el reino Bakugo. Esta entra al castillo por la ventana y encuentra a un chico pelicenizo.

Ochako(m): Bakugo!!

Bakugo: Hm? Oh niña mimada eres tu!

Ochako(m): Bakugo hoy es el día!

Bakugo: Asi q hoy te iras? Bueno suerte en tu viaje.

Ochako(m): Solo venia a decirte algo antes se irme.

Bakugo: Y q es? dilo rápido estoy ocupado.

Ochako(m): Tranquilo será rápido. Mira Bakugo, desde siempre yo te he-

Bakugo: Si vas decir enamorada, bien por q yo también te amo.

Ochako(m):........... Puff! Jajajajajajajja!!

Bakugo: Hm?

Ochako(m): Yo amarte a ti!? a aquel q me golpeaba de pequeña y se burlaba de mi!? Jajajajajajajja pero q imbecil!

Ochako(m) usa su bastón y lanza un potente rayo q atraviesa el pecho de Bakugo.

Ochako(m): Solo venia a decirte q siempre te he odiado. Bueno ahora si me voy. Sale volando con su bastón.

Unos guardias entran.

Guardia: Príncipe bakugo esta bien!!?

Guardia 2: Como va estar bien imbecil!!? tiene un puto agujero en su pecho!!

Capitán: Callense y ayúdenme a llevarlo a la enfermería!!

Guardias: Si señor!!

Bueno no nos interesa q le pase a este así q vayamos con nuestra waifu Mochi favorita del ayer y hoy.

Ochako(m): Bien aquí es donde me dijo. Frente a una cueva.

Ochako(m) entra en ella y al llegar al fondo de esta se encuentra con Melissa.

Ochako(m): Melissa ya llegue!

Melissa:......

Ochako(m): Melissa?

¿6 son multitud? (Izuku's harem) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora