Cap 0 (yandere)

4.6K 241 165
                                    

"La antigua ochako"


En una playa pondemos ver a una chica castaña besando a un chico peliverde.

Ochako: Te amo mucho Deku~~.

Izuku: Jejejje yo tambien te amo mi pequeña Mochi~. -La sigue besando-

Mientras tanto en otro universo.

Por la noche.

Se puede ver a una ochako con un cuchillo atacando a momo, en los pasillos de UA.

Ochako(y): Creiste q podias quitarme a mi deku maldita zorra?!?!?Intentando darle algun corte.

Momo: Estás loca!!!! pensé q éramos amigas!!!! pero no eres más q una lunatica!!! mataste a Mina, Toru, Jiro, Tsuyu a todos!!! incluso mataste a los maestros de UA y todo por un simple chico!!!! Esquivando y bloqueando con un escudo, a la vez q atacaba con un bastón de metal.

Ochako(y): MI DEKU NO ES UN SIMPLE CHICO!!!!! ES UN ANGEL CAÍDO DEL CIELO!!! ES MI ANGEL!!! SOLO MÍO Y DE NADIE MÁS!!!!! Logra cortarle el brazo q tenia el escudo.

Momo: AAAHG!!! Maldita psicopata!!!!!!

Ochako(y) Oooh, alguien perdió su brazo?? Dice mientras lo coje y lo mueve como si estuviera saludando.

Ochako(y) se distrae haciendo eso y momo aprovecha para golpearla en las costillas con el bastón de metal, alejandola y comenzando a correr por los pasillos.

Momo: (Mierda, necesito conseguir más tiempo para q Melissa y Mei terminen la máquina, pero como?!?!? ella se ha vuelto muy fuerte, incluso mato a bakugo y todoroki, como puedo hacerle frente a alguien asi?!?!?)

Ochako(y): Aah!!! eso si me dolio.......Eh? se fue? MIERDA!!! Comienza a correr por los pasillos.
Maldita estúpida, no huyas y enfrentame!!!! acaso pretendías ser una heroína siendo tan cobarde y débil!!!!! Q pensaría Todoroki de ti al ver como su novia huye después de su sacrificio!!!!!

Momo: La escucha desde dos pisos más arriba.

Flashback.

Todoroki: Momo vete con camie y protege a los civiles y a Melissa y Mei!

Momo: Pero ella te matará! no voy a dejarte morir solo!

Todoroki: No! no dejaré q te pase nada, ademas si Melissa y Mei mueren todo lo q han echo nuestro compañeros y maestros abrá sido en vano!

Momo: Lo besa. Por favor, no mueras.

Todoroki: Te prometo q traere a la uraraka de antes. Crea un pared de hielo entre los dos y se va a la batalla.

Fin Flashback.

Momo: (Por q? por q tuviste q cambiar?) No fue nuestra culpa q midoriya hiciera eso, es q acaso no lo entiendes!!!!!! Grita con enojo.

Ochako(y): Mmm? Con q estas arriba eh?!??!? jejejejje no debiste delatarte!!! Empieza a correr escaleras arriba.

Momo: No mierda, q hice!!!! Empieza a correr con miedo hacia cualquier dirección.

¿6 son multitud? (Izuku's harem) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora