01.05

50 8 0
                                    

Mientras ella jugaba con Alex se acordó se uno de sus peores recuerdos

Destri: ¿espero que vuelva algún día Martu?- dijo con lágrimas en los ojos

Martu: no llores bobo, voy a volver te lo prometo- dijo ella mientras se le cristalizan los ojos-ella se acercó y le dio un abrazo

Ella se subió al avión que se dirigía Asia Argentina y se sentó en el asiento que le correspondía a ella, agarro su celular y le escribió a su madre que ya estaba en el avión y que en 5 iban a despegar. Ella se puso su cinturón de seguridad y cerro los ojos, paso un rato largo y cuando ella los volvió a abrir ya estaban en el aire dirigiéndose a Argentina.

Las azafatas ya estaban pasando con el carrito  de la comida preguntándole a la gente que querían,

Azafata: Hola señorita ¿que es lo que quiere ?-dijo amablemente

En ese momento el avión empezó a tener una muy fuertes turbulencias y empezó a bajar la altitudde una manera muy de golpe, la azafata que estaba cerca de Martu voló hacia arriba dándose la cabeza contra el techo y también la gente que no tenía el cinturón puesto (dios porque a mi) repetía Martu en su cabeza, las mascarillas de oxigeno habían caído y todas las personas que están sentada se las pusieron y Martu hizo lo mismo.

Agarro su celular para escribir usando el wifi que tiene el avión

Tu
(Le ando una audio): destri tengo miedo el avión perdió altitud y estamos cayendo-se corta el audio-

El avion seguia callendo pero esta vez estaba girando para la izquierda así podían volver al aeropuerto que no estaba tan lejos. El avión seguía callando pero esta vez para la dirección del aeropuerto. Martu estaba viendo por la ventana muy asustada pensado lo peor.

Al volver a la realidad se fijo que en su celular había muchos mensaje pero no queria contestar, pero para dejar de pensar en eso si los contestaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al volver a la realidad se fijo que en su celular había muchos mensaje pero no queria contestar, pero para dejar de pensar en eso si los contestaría.

Aroya❣
La verdad que yo no se que contar

Tu
Hola ¿ de que hablan?

Alexby💙
Estavamos esperando que nuestra linda Aroya diga algún trauma que tenga de algún viaje -Martu al leer "linda Aroya" se molestó un poco.

Aroya❣
Cuenta uno tu Martu

Tu
Emmm... a mi no me apetece hablar de ese tema

Alexby💙
Vamos cuenta

D3stri🥳😘
Ella ya dijo que no, talvez le haga mal recordar eso

Tu
Gracias destri  sos un amor 😘
No es que sea ortiva es que la pase muy muy mal

Aroya❣
¿Pero qué te pasó?

Tu
Accidente de avión....-al decir eso Martu volvió a recordar lo que paso.

El avión seguía cayendo a una velocidad muy rápida y a Martu se le pasaban imágenes de toda su vida en un solo minuto, en un momento ella cerro los ojos para no tener miedo y en ese preciso momento bel avión impactó contra el suelo haciendo que Ma...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El avión seguía cayendo a una velocidad muy rápida y a Martu se le pasaban imágenes de toda su vida en un solo minuto, en un momento ella cerro los ojos para no tener miedo y en ese preciso momento bel avión impactó contra el suelo haciendo que Martu quede atrapada entre dos asientos. El avión se había partido a la mitad, la parte de atrás había quedado totalmente destrozada dudaba de que alguien allá sobrevivido pero donde estaba  Martu no estaba tan destrozado pero si había muchos heridos.

Martu abrio los ojos y vio que estaba atorada y no se podía mover, también tenía una herida en la cabeza por que en el impacto se había golpeado contra el aciento de adelante, también tenía unas leves cortada en la cara. Estuvo dos horas atrapada y luego de eso la habían sacado de ahí para llevarla al hospital más cercano.

 Estuvo dos horas atrapada y luego de eso la habían sacado de ahí para llevarla al hospital más cercano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Martu volvió a la realidad y vio los mensajes

Alexby💙
Que suerte que no te paso nada

Aroya❣
Si que suerte que no te haya pasado nada

Tu
Bueno chicos me voy por que mañana tengo que hacer cosas, buenas noches.

Ella conectó su celular al cargado y se fue a preparar un café así se ponía a editar un video para poder subir un video a YouTube. Dejo de editar poeque ya era muy tarde, así que fue a su cama donde también estaba Alex y se fue a dormir mientras lo abrazaba.

Cerca de el {Original}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora