1

293 17 13
                                    

El día comenzó a normal, a primera hora le tocaba química, la clase que menos comprendía y más le abrumaba por los olores de los químicos, ni siquiera se dio cuenta cuando entro un chico nuevo de pelo rizo, alto y delgado. No logro escuchar su nombre.

—¿Alguien está tomando café? Nos va a regañar el maestro Harris otra vez —susurro Scott al sentir dicho olor.

Cuando no escucho que alguien tragara y no vio a nadie con un termo en la mano se sintió extrañado, a lo mejor solo lo dejaron abierto, pensó.

En las siguientes clases ya no siguió con ellos el chico nuevo, Stiles y él tenían la suerte que tener los mismos horarios con las materias.

—El día de hoy tenemos un alumno nuevo, Isaac ven aquí —dijo el coach haciendo una seña al chico para que se acercara—. Hoy vas a jugar como defensa y si vas bien probamos con ataques. Scott es el co-capitán junto con Jackson, ellos son Ataque, podrías preguntarles si te dan algún consejo.

Isaac miro a los mencionados, primero a Scott y después a Jackson. Scott parecía tener una cara de shock.

—Hey, ¿qué pasa? —dijo Stiles intentando sacarlo de su trance, pero lo hizo a medias ya que cuando le contesto seguía con la misma cara.

—Creo que es él.

—¿Él quién? ¿y qué?

—No puede ser, solo lo estoy imaginando. Debe ser su colonia, si eso es.

Al terminar las pruebas Isaac quedo como Ataque junto con Scott y Jackson, mientras Stiles le toco ser centrocampista de nuevo.

—Muchachos, mañana tenemos un partido de apertura de año. Necesito que se luzcan.

  

Al día siguiente, el coach les dijo que durante el primer tiempo Scott iba a estar en las gradas mientras un remplazo jugaba, ya que el otro equipo no jugaba muy limpio que digamos.

Estaba revisando un mensaje de Allison que le avisaba que iba a regresar en unos días, sus vacaciones se habían extendido ya que se habían complicado el clima donde se encontraba y no había vuelos. No se dio cuanta cuando alguien se sentó a su lado.

—Entonces, ¿eres hombre lobo?

Scott al escuchar su voz y sus palabras exactas estaba seguro que la cara que le había puesto era para enmarcarla en un cuadro.

—¿Cómo? No, yo no...

—No te preocupes yo también lo soy, no sé cómo no pudiste darte cuenta. Isaac —este le estrecho la mano.

Scott se sentía un poco estúpido por no haberlo analizado, supongo que estaba pendiente de otros olores, aunque si él no me sintió un olor diferente quiere decir que estaba en lo cierto y no es mi soulmate, pensó.

—Scott, aunque creo que eso ya lo sabes —realmente no sabía que decirle. Le tomo la mano sintiendo una cosa rara en su pecho.

—¿Hace cuánto tiempo paso? o ¿Así naciste?

—No, me mordieron hace dos años, ¿tú?

—Igual mordido, pero hace 5 años.

—Isaac, al campo —le hablo en coach, ya iba a iniciar el partido.

—Nos vemos en un rato, mañana podríamos comer juntos.

—Sí —lo dijo tan deprisa que no logró analizar toda la frase.

Isaac le dio una sonrisa cuando se ponía el casco y para Scott fue difícil no corresponder. Volvió a sentir una expansión en su pecho.

Después de una semana ellos seguían entrenando juntos, y a la hora del almuerzo Isaac se unía a Scott y Stiles. Durante clases tampoco podían hablar mucho porque justo sus clases coincidían con Harris en química y el coach en economía. Pero cuando tenían tiempo hablaban de sus gustos y en el lado de Isaac porque se había mudado a Beacon Hills, lo cual no dio muchos detalles.

Nobody Compares To You - ScisaacDonde viven las historias. Descúbrelo ahora