Al llegar con Deaton, notaron una camioneta aparcada. Bajaron y entraron deprisa. Efectivamente, sus sospechas eran ciertas, Deaton no estaba solo.
—Chicos, que bueno que llegaron quiero presentarles a unas personas.
—Isaac —salió el nombre de sus labios sin darse cuenta.
—¿Se conocen? Claro, deben estar juntos en clases. Supongo que a él no lo conocen —señalo a su acompañante, el cual no le quitaba la mirada de encima a Stiles con el ceño fruncido, poniéndolo un poco nervioso—. Él es Derek Hale, su familia antes vivía aquí, pero por complicaciones tuvieron que irse. Yo los llame.
Scott tenía planeado preguntarle lo de los soulmates y sus sentimientos, pero con Isaac aquí le iba a ser imposible.
—Hace un mes comenzaron unos rumores de que hay un coyote en el bosque, lo que pasa es que no estoy del todo seguro que sea un coyote común —explico Deaton—. No sé si ya les había comentado que un hombre lobo nacido se puede transformar en un lobo, como Derek, pues también puede pasar con coyotes.
—¿Y en que nos incluye eso a nosotros? —preguntó Stiles.
—Primero que nada, Derek es un alfa y puede ayudar a la destransformación, Stiles tu padre tiene ese caso, necesitamos saber que sabe. Scott y Isaac deben ayudar a Derek, rastrearlo no será sencillo. Scott también necesitaremos a Allison.
—En su tiempo libre iremos al bosque a buscarlo —hablo Derek.
Stiles logro descubrir que el coyote estaba relacionado con un caso antiguo. Un accidente de coche y la desaparición de una niña. Con ayuda de su padre descubrieron que esa niña desaparecida podría ser el coyote.
El señor Tate, padre de Malia, la niña desaparecida; iba detrás de ellos. Él quería matar al animal porque creía que ese coyote había matado a sus hijas y a su esposa. Así que debían apresurarse a encontrarla.
Se habían reunido otra vez con Deaton, el cual les dio un tranquilízate para caballos.
—Solo hay tres, así que espero que quién dispare tenga un buen tino —agrego Deaton.
—Allison tiene un tino perfecto—menciono Scott notando un cambio de posición de Isaac.
—Parece que todos están olvidando lo más obvio —dijo Isaac con una actitud un poco negativa—, ¿cómo piensan hacer que el coyote vuelva a ser una niña, sino ha sido una niña en 8 años?
—Yo puedo hacerlo —interrumpió Derek—. Con mi voz, puedo regresarla.
Al llegar al bosque escucharon un disparo.
—Allison ve con Isaac.
Scott subió a su moto y Isaac fue detrás de él junto con Allison.
El celular de Stiles sonó.
—¿Otra vez se llevó la muñeca? —contesto Stiles—. ¿Por qué es tan importante?
—No lo sé, pero escúchame —dijo su padre—, hay trampas por todo el bosque. Y Tate salió con un rifle, quiero que se mantengan lejos del bosque, ¿oíste?
Isaac iba corriendo detrás de Scott, cuando Allison que iba más atrás le gritó. Volteo a verla y al regresar la mirada al camino piso una trampa, la cual se le incrustó soltando un grito que tiró a Scott de la moto.
Derek marco a Scott en seguida y le dijo lo que le explicó Stiles a cerca de la muñeca, que era de la hermana y no de Malia. Al momento de colgar no se dio cuenta cuando piso una trampa.
ESTÁS LEYENDO
Nobody Compares To You - Scisaac
Hayran KurguScott percibe un olor del chico nuevo, lo cual lo hace pensar que es su soulmate, pero él tiene novia. --- Realmente no sabía que poner acá, perdón.