Cap 11: El consuelo

445 35 9
                                    


Nos encontramos en el cuarto de un peliverde que estaba pensando lo que había hecho ayer con el Snife Blod pero de repente el sonido de la puerta tocando lo saco de sus pensamientos.

¿?: Hola Izuku, estás ahí?, soy Yui, por favor déjame entrar.

Izuku: No, no quiero te acerques a mi, soy un peligro para ti.

Yui: No no eres un peligro, eres mi novio y mi mejor amigo, yo se que no lo hiciste por placer, yo se que fue por tu padre, se como te sientes, pero tampoco eres el unico, a mi también me arrebataron a mi padre.

En ese momento Izuku quedó sorprendido con la respuesta de su novia y de inmediato se paró de su cama para después abrir la puerta.

Izuku: Entra.

Yui obedece a la petición de Izuku y se sienta en la cama al lado de el.

Izuku: Yui puedo preguntarte algo?

Yui: Si por supuesto

Izuku: Como fue que perdiste a tu padre?

Yui: Bueno yo cuando tenia 7 años, mi madre me dijo que mi padre fue brutalmente asesinado por un villano al cual jamás encontraron.

Izuku: Yo lo siento mucho no quería que recordaras tu pasado.

Yui: No está bien a ti también te pasó, pero debes de sentirte bien, lo encontraste.

Izuku: Si pero lo asesine y eso me convierte en un asesino.

Yui: No, eso te convierte en un justiciero, vengaste la muerte de tu padre y quizás de otros.

Izuku: Cómo estás tan segura?

Yui: Prende el televisor y lo sabrás.

En eso prende el televisor y ve que estaban dando una noticia de el.

Reportera: Señor nos podría decir qué pasó aquí?

Señor: Si por supuesto, ese tal Snife no se que, empezó a transformarse en un nomu que al final dejó a Endeabor junto con otros mal heridos pero de repente ese chico peliverde empezó a darle muchos golpes mortales a ese tipo que al final lo terminó matando.

Reportera: Que piensa de ese chico que mato a Snife blod.

Señor: La verdad Snife blod dijo que mato al padre de ese tal niño peliverde y tal ves a otros más, no lo culpo, el salvo mi vida, y es duro perder un padre, y encontrar al asesino que lo mato es peor, totalmente se lo merecía.

Reportera: Muchas Gracias señor, al parecer tenemos aún vengador en la ciudad que ahora está dispuesto a derrocar a los villanos hasta el final soy

En el cuarto del peliverde:

Izuku: Wow

Yui: Y que piensas?.

Izuku: La verdad no lo se, es la primera vez que me pasa.

Yui: Bueno al menos la gente no te considera una amenaza, ademas vengo a entregarte algo, aquí tienes.

En eso mira que lo que tenía era el collar que tenía su padre.

Izuku: De-De donde lo sacaste?

Yui: Ahora te lo explico

Hace 2 horas atrás:

Yui iba por la calle cuando de repente un señor se le cruza y empieza hablar con ella.

Señor: Señorita perdóneme si la molesto pero usted es de la UA?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Te Amo? (Deku & Yui) versión 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora