Era un sábado por la mañana las 9:30 am concretamente y un chico peculiar se encontraba en la entrada del aeropuerto de los Santos, Yun, Yun Kalahari ese era su nombre pero claro eso ya lo sabeis.
Volvió, si pero con dos objetivos claros como le agua, el primero, volver a tener en su mano mucho dinero y poder le gustaba y no lo iba a dejar por que sí y segundo, encontrar a Gustabo y quedarse con él hasta que por así fuera el diablo se lo llevara.
-Y: Jodel, no ha cambiado nada esta mielda de ciudad.- Dijo con nostalgia.
Lo primero que hizo como no, fue robar un coche, no iba a ir caminando no era idiota su ego no cambió al fin y al cabo. Por suerte las llaves estaban puestas.- De puta madle.- Pensó.
Puso en el GPS la comisaría, preguntaría por el viejo para confirmar si murió o si se fue de la ciudad, por los rumores que corrieron en su antigua ciudad por lo visto explotó una iglesia con el superintendente dentro, también preguntaría que pasó con el ruso, algo le decía que sobrevivió para su mala suerte.
Al llegar a la "comisaria" se sorprendió al no ver ningún agente pero se fijó en un cartel al lado de la puerta principal.
(ESTA COMISARÍA ESTA OFICIALMENTE CERRADA): Nueva comisaría- XXXX-XXX-XXXX
-Y: Pelo que-?.- Se sorprendió- El sabía que se fue bastante tiempo pero no creía que tanto.
-Me cago en la puta- Dijo enfadado.- Pos nada, toca conducil de vuelta, JODEL.-
Fue hasta la nueva comisaría y se sorprendió aquello era enorme, no GIGANTE !, decidió entrar y preguntar lo que tenía que preguntar.
-Y: EH!- Un agente "novato" supuso, se giro y le habló.-
-AG: ¿ Necesita algo caballero?.-
-Y: Si, El confleis sigue en el cuerpo?¿sigue vivo?.-
-AG: Lo siento señor, pero soy nuevo aquí a penas llevo dos semanas, pero puede preguntar en el FBI tienen todo lo que necesite.-
-Y: Vale, gracias.- El FBI desde cuando hay eso?.- Pensó.
Volvió al aparcamiento pero cuando llegó el coche ya no estaba.
-Y: Jodel!.- Gritó enfadado.
-X: EH! chino necesitas que te lleve a algún lado?.-
-Y: Ah?.- Se giró y vio a un chico en un coche a su izquierda.- Si si, me llevas al FBI?- Preguntó Yun.
-X: Hombre pues claro, sube.-
Yun se subió un poco desconfiado no se fiaba de esta ciudad después de tanto tiempo.
(CUANDO LLEGÓ AL FBI)
-X: Pues ya hemos llegado.-
-Y: OTIA!.- Yun miraba impresionado lo que era el edificio del FBI, era pequeño pero muy bonito por fuera.
-Y: Glacias, chaval.-
-X: Nada, nada.-
Yun se bajó del coche y el chico se marchó, Estaba un poco nervioso presentía que se encontraría con alguien "especial" pero no sabía si sería amigo o enemigo.
Abrió la puerta, estaba desierto ni si quiera había una secretaria, y claro no se le ocurrió otra cosa que gritar a todo pulmón como un loco, llamando la atención de las dos únicas personas que había en el FBI ahora mismo.
(EN LA ARMARÍA)
*SE ESCUCHA UN UN GRITO*
-G: Pero que cojones?- Otro grito se escuchó.
-H: Tío, quien mierda esta gritando así?-
-G: Yo que se, vamos a ver?-
-H: Venga vamos, solo espero que no sea papu enfadado no quiero porrazos.- Dijo con algo de miedo.
-G: Lo dirás por ti, a mi no me pega jajaja.- Ya se sabía que desde que Conway supo que Gustabo era su hijo lo trataba de una forma distinta, aunque Horacio se llevara los porrazos la culpa siempre era de Horacio por eso, el no tenia problema con eso.
-H: JA-JA-Dijo con sarcasmo-
(CON YUN)
Yun gritó tres veces más pero ni caso allí no venía nadie.
Estaba a punto de irse por la puerta, pero se detuvo al escuchar unas voces cercanas, se desconcertó mucho. reconocía esas voces de algo una más que la otra y cuando se giró, se quedó en shock.
No lo podía creer, sus ojos no lo podían creer, era él , era...
.
.
.
.
.
.
.
Bueno pues este es el capitulo, e de decir que ha sido el mas largo que he echo para recompensar el no haber subido caps pero entre el insti y los deberes no he podido, lo siento.
Espero que os haya gustado y dejado con intriga jajaja.
mañana o el lunes subié el siguiente cap, chao os amo!
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝙼𝙾𝚁 𝙲𝚁𝙸𝙼𝙸𝙽𝙰𝙻 // ★𝚈𝚄𝙽𝚂𝚃𝙰𝙱𝙾★ Cancelada
FanfictionAños despúes de la explosión en la iglesia, ya con gustabo, horacio y conway juntos e inseparables esta vez trabajan para el FBI obligados. Aunque hay una cosa que conway e incluso horacio no saben, Gustabo en su corazón todavía recordaba a ese chic...