Capítulo 8:"Sometimes"

426 43 1
                                    

¿Sabes? A veces me detengo a ver los árboles,el viento soplar,a veces toco mi pecho porque amo sentir mi corazón latir. A veces,sin que ella se de cuenta la veo dormir,podría pasar horas viendola descansar y a veces,muchas otras veces cuando paso por la puerta de su habitación la oigo llorar.

A veces,escucho cosas que no debería y a veces hago cosas por impulso.

Robin:¡¿ESTÁS DEJANDOME?!.

Regina:No te atrevas a gritarme! Y si,eres un egocéntrico,egoista y idiota,solo te gustas a ti mismo.

Robin:Yo te amo...

Regina:¿Sabes? Yo también creía que me amabas,pensaba que eso era amor...pero me di cuenta que solo sirvo para alimentar tu ego,soy tu sombra,soy tu compañía cuando ya no tienes a nadie,soy tu diversión cuando te aburres y ya no quiero eso. Lo siento.

Robin:¿Es por ella verdad?.

Regina:¿Disculpa?.

Robin:¡Por la maldita paralítica esa!.

Regina:¡NO TE ATREVAS A LLAMARLA ASI OTRA VEZ! -se acercó totalmente molesta cuando alguien la tomó por la cintura-.

Zelena detuvo a su hermana.

Henry:Robin,creo que es hora de irte.

Robin:Señor,a su hija le gusta u...

Henry:Lo que a mi hija le guste no es problema mio,ni mucho menos tuyo...nisiquiera es un problema. Ahora te pido amablemente que te retires o tendré que sacarte.

Robin se fue muy ofendido golpeando la puerta.

Regina:Papi yo en serio lo...

Henry:No,no tienes que disculparte,jamás lo hagas. Esa chica...Emma,hizo que su familia me de empleo,tengo que agradecerle eso y agradecerle que hizo que mi hija abra los ojos y haya dejado a ese imbécil con aires de Brad Pitt. Ahora iré a dormir...Regina.

Regina:¿Si?.

Henry: Has lo que te haga feliz.

Regina sonrió y asintió.

A veces,cuando alguien hace algo torpe volteo para ver si a Emma le dio gracia,aunque sé que no está ahí siempre volteo.

Estaba llegando a casa de los Swan,en unas horas partiriamos a Hawai. Solo faltaban unas semanas,parecía una eternidad y necesitaba convencerla.

Emma:Ya no sé si quiero ir.

Regina:No digas eso,jamás he salido de aquí y estoy muy emocionada. Por favor no te arrepientas.

Emma:Solo por ti -sonrie-.

Horas más tarde.

El avión privado de los Swan aterrizó y Regina salió emocionada.

Emma:¿Sabes que estaremos una semana no? Tenemos tiempo para hacer lo que queramos.

Regina:Da igual,cuando lleguemos nos vamos a cambiar e iremos a la playa. No malgastaremos el tiempo que podes pasar solas y juntas.

Rub:¿Te olvidas de mi?.

Regina: lo siento -rie-.

"Me before you"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora