Capítulo 5:"Your connection".

559 53 7
                                    

Lo intentó.
De veras que lo intentó,pero a su mente acudían imágenes horribles de aquella horrible pesadilla que habia tenido noches atrás en la que Emma moría entre terrible sufrimiento,convulsiones,gimiendo su nombre,estirando una mano,tratando de alcanzarla. O que entraba en coma,lánguideciendo durante años sin mejora alguna.

Habían pasado semanas en las que ambas habían hecho muchas cosas juntas,entre ellas ir al teatro,ver una carrera de caballos en compañía de Rubi aunque lo mejor fue cuando fueron invitadas a la boda de la ex de Emma,Addison.

Flashback

Una señora rubia se había ido a sentar en frente de Regina en una parte de la noche,notablemente ebria.

-Debería haber una ley en contra de los ingleses en pistas de baile. ¿Amiga de la novia o del novio?.

Regina: De ninguno. ¿Usted?.

-Madrina de la novia. Lo que me hace moralmente responsable por ella. No es uno de mis mejores logros.

Regina:¿No la aprecia mucho? -Regina tomaba esos exquisitos cócteles-.

- Esto es un poco deprimente -revira los ojos- Aún no puedo hacer estas cosas sobria.

Regina: -desorvito los ojos- Espere, ¿esto tiene alcohol?

- Por supuesto, querida. Y te aconsejo que te embriagues lo más que puedas. Escuché el rumor de que el padre de la novia va a torturarnos con otro discurso.

Regina:Dios,no puedo, debo conducir a Emma a casa.

- Sí, la joven Swan. Ella era su oportunidad. La único de ese grupo que valía la pena. Una verdadera lástima.

Regina: Bueno, no se murió.

- Me refería a ella, no a él. No, Elsa es una desgraciada. -La mira apuntandola- Cuídala cariño. Ella es buena,escucha a alguien que sabe. Cuatro matrimonios, hasta ahora.

Al rato las personas comenzaron a asistir a la pista de baile mientras Emma y Regina miraban.

Regina:-rompiendo el silencio entre ambas ¿Qué dices? ¿Vas a bailar conmigo?.

Emma:-rie- ¿Qué? ¿Cuántos de esos te tomaste?.

Regina: -se para y se sienta en las piernas de Emma quién estaba roja condiciendo la silla a la pista- Vamos a darles a estos tontos algo de qué hablar.

Emma:Mmm...Está bien, -luego de unos instantes-¿Están todos escandalizados?.

Regina: -rie- Sí.

Emma: Mmm..ok,aércate. Hueles increíble. Nunca hubiera tenido esos pechos tan cerca si no estuviera en esta silla.

Regina:¿De veras? Nunca habrías mirado estos pechos de no estar en una silla de ruedas.

Emma:¿Qué? Por supuesto que sí.

Regina: Nop, no lo habrías hecho.Habrías estado ocupada con chicas de piernas largas. Esas que huelen el dinero a 50 metros. Yo habría estado allí sirviendo las bebidas. Una de las invisibles. ¿Tengo razón? -terminó la morana mirandola a los ojos-.

Emma: Sí, pero en mi defensa yo era una desgraciada

Regina: Sí.

Emma:-pensó unos instantes- ¿Sabes algo, Mills? Tú eres casi lo único por lo que quiero levantarme en la mañana -se sincero la rubia-.

- Entonces vayamos a algún lugar. A cualquier lugar del mundo. Solo tú y yo. ¿Qué dices? Di que sí,Swan.

- Vamos.

Ambas se sonrieron cómplices.

Fin del flashback.

Luego de aquella noche entre Emma y Regina hubo una conexión distinta,positiva.

La morena se habia tirado atrás con el negarse a que Emma Swan le gustara porque más allá del problema obvio,amaba estar cerca de la rubia y sufría cada vez que Emma sufría uno de sus respectivos ataques. Regina solo la calmaba y hacia sonreír,mucho más de lo que parecía.

Emma,por su parte era tan feliz cuando la morena se encontraba con ella,la peor parte era cuando debía despedirse de ella,a veces Regina se quedaba hasta que Emma durmiera pero era insuficiente ,Emma quería más y sabia que por su condición física nada pasaría y eso se volvía más insoportable cada vez.

Habían planeado un viaje,un viaje a Hawai solo para Emma y Regina.Solo quedaba una semana para que esos seis meses se cumplan y Regina creía que lo había logrado,sabía que Emma se retractaria de su decisión y ella poder decirle que estaba completamente enamorada de ella y que poco importaba su condición física,ella solo queria pasar su vida con Emma.

---------------------------------------------------------

Más tarde capítulo nuevo 💜

"Me before you"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora