Antes de que la chica apuñalara a Chakuro, (T/N) se lanzó contra ella así derribándola para quitarle el arma y clavarla a un lado cerca de su cabeza. El Omega al estar así de cerca de ella pudo percibir un aroma fuerte lo cual hizo que se alterase y lo pusiese muy nervioso.
—¡¿Una Alfa?!
La desconocida aprovechó la distracción para dirigir las otras espadas hacia (T/N) con la intención de apuñalado pero las espadas fueron retenidas por la saimia de Chakuro, al final las espadas cayeron al suelo y segundos después la chica dio señales de estar desmayada ya que su respiración era relajada.
Se acercó al contrario. —¡¿Estás bien, (T/N)?!
—S-sí, ¿y tú estás bien?
Chakuro asintió con una expresión de alivio por la respuesta del de cabello de tono azulado, por suerte, ninguno de los dos salió herido. El oji-azul desclavó la espada que tenía cerca de la cabeza de la Alfa para examinarla un poco, al destapar una parte de la tela que cubría su hombro pudo ver que tenía una herida algo grande y se veía que ya tenía unos días.
—Eso explica el por qué su fuerza y su saimia eran débiles. Es probable que solo se estaba defendiendo al estar en este estado.
Mientras (T/N) la volvía a cubrir, vio que Chakuro se dirigió a un lado de la estructura de ladrillos, mientras con el ya mencionado, este vio que había ropa colgada en una cuerda. Aparte de deducir que se trataba de la vestimenta de la Alfa, también empezó a descolgar las prendas.
Se dirige hacia (T/N). —Hay que llevarla con los demás, y será mejor que no comentemos lo que pasó hace unos minutos.
El contrario asintió para levantarse y recibir la ropa de la chica, y ahora con las manos libres, el castaño cargó a la peli-celeste en su espalda para empezar a caminar junto con su amigo, pero al dar un paso, la pequeña criatura saltó a los brazos de (T/N) cayendo arriba de la ropa empezando a acomodarse y a acostarse.
—¿También vendrá con nosotros?
—Supongo, tal vez sea el compañero de esa Alfa.
Mi nombre es Chakuro, soy el archivista de la Ballena de Barro. En esta isla errante, encontramos a esta misteriosa chica.
Ambos chicos ya estaban cerca de la zona donde se supondría que habían dejado las balsas, cuando llegaron vieron que ahí estaba el resto del grupo.
—¡Capitán! —gritó Chakuro desde lejos.
—¡¿No les dije que no se separaran del grupo?! Y para empeorarlo, no solo estuvieron ustedes dos solos, sino que también tomaron algo del lugar. —reclamó
—Ella no es una cosa, ella es una persona.
—Y es una humana de la jerarquía Alfa.
Al escuchar eso, el resto del grupo (a excepción de Masoh y de los preadolescentes) se ocultaron detrás de las columnas de ladrillos cercanas.
—¡Imposible!
(...)
Nosotros quienes habitamos en la Ballena de Barro jamás hemos visto a un humano de afuera antes. Rápidamente le dimos fin a nuestra investigación y nos llevamos a esta Alfa de vuelta a nuestra isla, de vuelta a la Ballena de Barro.
Estaba tan débil que perdió la consciencia, se decidió que ella necesitaba asistencia urgente.
—Ella es realmente bonita... —dijo Sami viendo con detenimiento a la de piel morena.
—Sami, ¿puedes ponerle esta ropa? —preguntó (T/N).
—Claro.
Chakuro, quien iba con ellos dos en la misma balsa, y (T/N) se voltearon para no ver como Sami cambiaba a la chica.
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado 🐋Children Of The Whales (Chakuro x Lector)
Mystery / Thriller"Siempre estaré a tu lado, sin importar lo que pase. Es una promesa." (T/N) es un chico de trece años el cual siempre se le ve algo apegado a Chakuro, no era de extrañarse ya que están juntos desde casi toda su vida. Desgraciadamente, una corta por...