Habían pasado 3 años desde la cuarta gran guerra ninja, todo era tranquilo en Konoha, Sasuke se fue para poder desarse de todos sus pecados y no lo habían vistos desde entonces, todos habían cambiado mucho, habían crecido tanto, pero quien había cambiado más era Sakura que se había puesto más alta, se le notaba más su figura, sus labios eran más rosados y Naruto lo notaba, se había vuelto más atractiva aunque para Naruto desde niños era demasiado hermosa y perfecta aunque ahora lo era más.
Sakura pensaba algo similar que Naruto acerca de él, se había puesto más guapo, se había cortado el cabello más, ya no lo tenía como hace 3 años, usaba un traje diferente y era un poco más maduro pero siendo un niño infantil a su manera, eso le agradaba a Sakura, de todos sus compañeros hombres el había cambiado más pero apesar de su cambio seguía siendo el, seguía siendo un idiota.Naruto sabía que Sakura seguía amando a Sasuke, pero el no era de las personas que se rindiera fácilmente seguirá intentando ganarse el corazón de Sakura, lo que el no sabía es que desde aquella vez que estuvo apuntó de morir en la guerra, Sakura empezó a sentir algo más por el al no querer que el sueño de Naruto se destruyera y al tener el corazón de Naruto sobre sus manos haciéndolo latir.
Pero Sakura no quería decir nada acerca de sus sentimientos hacia Naruto lo había rechazado tantas veces que pensaba que no lo iba a aceptar porque sabía que Hinata le gustaba mucho Naruto y ella se había puesto más hermosa, no tendría oportunidad contra ella, las únicas persona que sabía acerca de esos sentimientos era Ino y Sai.
Ambos le decían que se le declarará ya que Naruto aún la amaba como el primer día, pero Sakura siempre se negaba.El sexto Hokage los mando a llamar a Naruto, Sakura, Sai y al Capitán Yamato para una nueva misión que consistía en ir a la aldea de la niebla ya que alguien que se hacía llamar Uchiha estaba haciendo un alboroto, esto hizo que se quedarán perplejos, después de que el sexto Hokage les diera los informes se fueron de inmediato.
Mientras corrían Naruto intentaba buscar una explicación acerca de lo que les había dicho el Hokage, Sakura pensaba que sería de nuevo Sasuke pero se desiso de la idea ya que ella sabía que el estaba en la aldea de la lluvia, Sai pensaba si esta sería una buena idea para que Sakura le dijera lo que sentía a Naruto. El Capitán Yamato vio que estaban pensativo por lo que los invitó a comer.- Oigan chicos, les parece si vamos a comer algo? - dijo con una sonrisa -
Todos se quedaron sorprendidos a lo que Naruto preguntó
- Capitán Yamato hay alguien que intenta manchar el apellido Uchiha y yo no lo voy a permitir dattebayo! - dijo algo molesto -
-Naruto lo sé, pero necesitas descansar la mente estas pensando demasiado y te cansaras si te enfrentas al impostor Uchiha.
- Naruto el Capitán Yamato tiene razón, hay que descansar. Llevamos 5 horas corriendo debemos de descansar.
- Pero Sakura - Chan hay alguien intentando manchar el apellido Uchiha.
-Lo sé, pero además no tenemos un plan para atacar.
-Claro que lo tenemos ir a patearle el trasero a ese impostor
-Naruto - dijo el capitán Yamato con la misma cara que cuando se enojaba hace algunos años atrás
-Ahh Capitan Yamato sigue igual de aterrador que hace 3 años cuando lo conocí por primera vez! - asustado -
-Entonces vamos a descansar - quito la cara que le daba miedo a Naruto y sonrió - bien vamos a un bañeario
-Capitán Yamato usted si que da miedo! - dijo un asustado -
- Es como aquella vez Capitan! - dijo con una sonrisa Sakura
-Cómo aquella ves? - dijo confundido
-Si, en nuestra primera misión como equipo cuando conocimos a Sai y a usted - dijo con na sonrisa
- Es verdad Sakura, bien entonces por los viejos tiempos vamos
El Capitán Yamato y Sakura caminaron sonriendo, mientras que Naruto aún estaba asustado por el Capitán Yamato así que se acercó Sai con el.
- Vamos Naruto o nos dejaran atrás - dijo Sai con una sonrisa -
-S-si claro - aún asustado
Caminaron y llegaron al bañeario donde se hospedarian, eso le trajo recuerdos a Naruto de aquella ves que quería espiar a Sakura y quiso hacerlo de nuevo pero el Capitán lo detuvo diciendole lo mismo que años atrás, esto nuevamente asustó a Naruto. Cuando todos estuvieron relajados se fueron a comer, disfrutaron la tarde, en especial Naruto y Sakura que se estaban divertiendo como no lo habían hecho en años, eso les hizo sentirse bien ya que disfrutaban la compañía del otro.
Terminó el día todos se fueron a dormir excepto Sakura quien aún estaba pensado en sí decirle a Naruto lo que sentía, sabía que con él quería pasar el resto de sus días, ser su esposa tener la familia que nunca tuvo, sabía que Naruto era su nuevo camino ninja.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Camino Ninja 🍥Narusaku 🌸
FanfictionUna historia donde los sentimientos de Sakura se ven revueltos, porque cierto chico de cabellera negra le ha puesto más atención aunque ella empieza a sentir cosas por un peli rubio; ambos chicos intentarán conquistarla a su manera, pero... ¿A quien...