La peli rosa tomó aire para tranquilizarse, estaba nerviosa por lo que estaba apunto de decir, los chicos prestaban total atención a lo que hacía su cerezo, hasta que dijo.
-La decisión que tome fue... Al chico que elegí, con el que me siento feliz eres tú...-estaba apunto de decir el nombre pero tocaron la puerta lo que hizo que la peli rosa fuera abrir la puerta y viera a su amigos fuera - ¿que pasa?
-Vamos a un balneario - dijo Ino con una sonrisa
-Ino ahora estoy en... - fue nuevamente interrumpida pero ahora por Lee
-Vamos Sakura - san, hace tiempo que no nos reuníamos todos. - dijo en forma de suplica
-Es cierto vamos Sakura, además creo que Naruto y Sasuke están contigo - dijo mientras veía a los chicos mencionados en la sala de estar.
-Na-Naruto - kun - dijo Hinata sonrojada por ver al rubio
-Shikamaru interrumpes algo importante, Sakura iba a decidir sobre.... - el rubio estaba apunto de decir pero el Uchiha le tapo la boca y le susurro
-No seas idiota, esto es algo personal, que solo incumbe al equipo 7 sin más personas - dijo de forma fría
Todo vieron esa escena a lo que rieron ya que nuevamente todos estában juntos como en los viejos tiempo, el equipo 7 acepto ir. Cuando llegaron se separaron, las mujeres fueron a su lado y los hombre igual.
Todas las chicas estaban en el la tina relajadas. Hasta que hablo Ino.-Sakura ¿que hacían Naruto y Sasuke en tu departamento ehh? - dijo de forma pícara Ino acercándose a la peli rosa
-Es cierto Sakura, los tres han estado juntos últimamente - dijo TenTen viendo a Sakura
-Jajajaja no como creen - dijo nerviosa -
-Vamos frentona a quien elegiste? - dijo Ino
-¿A que te refieres Ino? - dijo Hinata
-Nada Hinata es un juego entre Sakura y yo - río nerviosa, ya que todos sabían que Hinata amaba a Naruto.
Mientras con los hombres todos estaban riendo, disfrutando la tarde, todos los amigos de Naruto tenían la teoría de que Sakura iba a escoger a alguno de sus dos compañeros para ser novios y habían llegado a interrumpir. Pasaron varios minutos dentro, luego salieron para poder cambiarse, cuando Naruto terminó se dirigió al vestidor de las chichas para esperar a Sakura, pasaron varios minutos y salió la peli rosa, se sonrojo por que Naruto estuviera hay aunque se enojo un poco por que pensó que la estaba espiando.
-¡NARUTO! - dijo furiosa y algo sonrojada - ¿nos estabas espiando?
-N-no Sakura - chan y-yo te estaba esperando pero no vi nada dattebayo! -dijo algo nervioso - confías en mi? - dijo tomando una de sus manos
-Si Naruto, confío en ti - lo dijo y se sonrojo
Luego de esa escena, todos salieron del lugar y empezaron a caminar recordando momentos en los que Naruto los salvo o cuando tenían una pequeña rivalidad entre los equipos. Luego de minutos de caminar todos se empezaron a ir a su casas, solo quedando nuevamente el equipo 7.
-Chicos, ¿podríamos ir al bosque?, no quiero que nadie escuche nuestra conversación - dijo mientras caminaban
-De acuerdo Sakura - dijo el Uchiha
-Si - dijo el rubio.
Caminaron hasta llegar al bosque, cuando estuvieron lo suficientemente lejos empezaron a hablar creyendo que nadie los escuchaba pero no era así, sus compañeros querían saber la respuesta de Sakura ya que su teoría era verdadera, interrumpieron la respuesta de Sakura ya que le habían insistido a Ino para decirles, aunque todos ya lo sospechaban por las acciones que tenía cada uno. Los únicos que lo fueron habían sido Hinata y Kiba.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Camino Ninja 🍥Narusaku 🌸
أدب الهواةUna historia donde los sentimientos de Sakura se ven revueltos, porque cierto chico de cabellera negra le ha puesto más atención aunque ella empieza a sentir cosas por un peli rubio; ambos chicos intentarán conquistarla a su manera, pero... ¿A quien...