Los Regalos

3.4K 232 57
                                    

El rubio había aceptado la apuesta de su mejor amigo, aunque sabía que si Sakura se entraba de esto se enojaría tanto que les dejaría de hablar por años, tiraría a la basura la foto del equipo 7 y se iría con Lee. Ambos estrecharon la mano y se miraron con unos ojos de rivalidad.

Por otro lado Sakura regreso a su departamento, donde alguien la esperaba con una gran sonrisa.

-Hola - la peli rosa le da un beso en la frente a un niño - ¿te portaste bien mientras no estaba en casa?

-Si, limpie la casa y acosté a mi hermana - dijo con una sonrisa que le hacía recordar a alguien especial.

-Que bien, te prepararé algo de comer y luego a la cama, mañana tengo que ir al hospital me toca trabajar así que quiero que te encargues de ella - dijo con una sonrisa y fue a la cocina.

Sakura preparo comida y aquel niño le ayudaba a hacerla, el niño era muy amable con la peli rosa como si la conociera de toda la vida. Terminaron la comida la sirvieron y comenzaron a platicar alegremente, cuando terminaron lavaron los platos y el niño se fue con su hermana mientras Sakura se iba a su cuarto. Al día siguiente se levanto temprano para dejar comida hecha, y se fue al hospital. Mientras caminaba al hospital un niño se le acercó.

-Sakura - San! - dijo aquel niño corriendo con algo en sus manos

-¿Qué pasa? -dijo mirando al niño acercarce

-Tenga - le entrego unos bolsa que en su interior contenía 3 palillos con dango 🍡🍡🍡 y con una carta -

-¿Quien me lo manda niño? - pregunto confundida resiviendo la bolsa

-Un chico que la quiere mucho Sakura - san, me dijo que para que disfrutara el día de hoy con esa sonrisa hermosa que tiene - dijo sonriendo

Sakura abrió la bolsa y vio el dango con la carta, la abrió y la empezó a leer.

Espero que te guste el dango Sakura - chan, es igual de dulce que tu dattebayo. Te veo en la tarde, lindo día.

Atentamente: Uzumaki Naruto

Sakura leyó la carta y sonrió con un leve sonrojo

-Naruto... - dijo y miró al niño - gracias por trarmelo - y le sonrió al niño.

-Naruto tiene razón, su sonrisa es la más bella - dijo y se fue corriendo

La peli rosa se sonrojo y se fue al hospital con una sonrisa y una bolsa con dango que lo comería en su tiempo de descanso. Llegó y se dirigió al comedor cuando entró, encontró un ramo de flores enorme, con una carta escondida, dejó la bolsa de dango a un ladl

-¿Y esto? ¿Quién me lo habrá dado? - dijo buscando algo, cuando llegó Ino.

-Vaya Sakura y ¿ese regalo? - decía mientras entraba llegaba a lado de su amiga.

-No lo sé, cuando llegue ya estaba - dijo confundida

-Mira frentona aquí hay una carta - dijo mientras tomaba la carta y se le entregaba a su amiga.

-Gracias Uno-cerda - la tomo y la empezó a leer.

Ojala te gusten las flores, Sakura

Atentamente : Uchiha Sasuke

La peli rosa se sorprendió por lo que su "compañero" le habia dado, pero sus pensamientos los interrumpió su amiga rubia

Tu Eres Mi Camino Ninja 🍥Narusaku 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora