POV Gulf
*tose* *tose* *tose*
- ¿Alai wa? - La cara de sorpresa de Mew sacó una risita de Gulf.
- Ya me has oído - Gulf dijo mientras se retiraba de donde estaba descansando para mirar la cara de Mew - ¿Cuándo vamos a tener sexo?
- Mierda - Mew parecía no poder creer lo que estaba escuchando - ¿Hablas en serio ahora mismo?
- Como un ataque al corazón.
Los ojos de Mew miraban a todas partes menos a Gulf. No podía definir sus sentimientos.
¿Estaba enfadado?
¿Tenía miedo? ¿Nervioso?
- Háblame, P'Mew, dime qué estás pensando - Gulf preguntó.
- Tengo miedo... - finalmente susurró.
- ¿De qué?
- Tengo miedo de estropear esto. No sé si has hecho esto antes con un hombre, pero es tu primera vez, así que es algo importante para mí. ¿Y si no te gusta?
- ¿Pero quieres hacerlo? - Gulf preguntó cuidadosamente.
Mew entonces, lo miró con hambre.
- Quiero... - Mew cogió una de las manos de Gulf y se la puso en la entrepierna - Dios mío... Tengo tantas ganas de hacerlo Gulf.
Gulf pudo sentir la respuesta del cuerpo de Mew en su mano.
Eso era un alivio.
- ¿Pero qué pasa si hago algo que te asusta o te hace sentir incómodo? - Mew dijo.
- No lo harás... - Gulf dijo con convicción - ¿Sabes cómo lo sé?
Mew sacudió la cabeza.
- Porque confío en ti.
A Mew se le humedecieron los ojos por un momento.
Gulf se levantó de donde estaba y se sentó a horcajadas sobre las piernas de Mew. Besó a Mew con hambre mientras los dedos de su Phi se clavaban en sus muslos. Había estado pensando en ello durante mucho tiempo, deseando el toque de su novio, pero dudaba en decirlo en voz alta. Pero ahora, lo único que le importaba era que finalmente iba a ser de Mew. Y por la forma en que devolvía sus besos, sabía en sus entrañas que Mew también estaba preparado.
Pero además de la reacción corporal de Mew, su mente parecía dudar. Separó su boca de la de Gulf e intentó recuperar el aliento.
- Dime qué hacer, Gulf... - dijo.
Gulf se tomó un momento para mirar esos ojos que tanto le gustaban. Esos ojos lo miraban con amor, lujuria y hambre. Cepilló su boca sobre la de Mew.
- Sólo ámame.
----------------------------**---------------------------
POV Mew
El corazón de Mew se hinchó en su pecho con tantas emociones.
Amaba a Gulf. Y ese era un pensamiento aterrador. Lo que sentía por Gulf era mil veces más poderoso que todo lo que había sentido antes, incluso ÉL, y aunque quería creer que Gulf nunca le haría daño de esa manera, su corazón no se recuperaría de perderlo.
Besó a Gulf, poniéndose de pie. Se agachó y se envolvió los dedos alrededor de sus muslos, haciéndole envolverlos alrededor de su cintura. Sus cuerpos estaban al ras mientras se besaban. Luego, empezó a caminar hacia su dormitorio, tratando de no matarlos en el camino.
ESTÁS LEYENDO
Blind Trust (MewGulf) Spanish version
FanficEl viaje para curar un corazón roto es largo y difícil. Pero es peor curar una confianza que ha sido rota demasiadas veces. Mew Suppasit pensó que había tocado fondo cuando ÉL prácticamente arruinó su imagen y su carrera. Después del escándalo, le f...