POV Mew
Mew se quedó allí, congelado, mirando la cara que creía que no vería en al menos unos días.
- Ahh...
Mientras intentaba encontrar las palabras, Jane habló.
- ¿Vas a quedarte ahí pareciendo tonto? ¡Invítale a entrar!
Mew salió de su estado y dijo:
- Sí. Lo siento, Nong. Por favor, pasa.
Gulf parecía dudar, mirando donde Jane estaba de pie, pero al final, entró en el condominio. Se quedaron allí, con una mirada incómoda, sin mirarse el uno al otro. Jane miró de uno a otro.
- Soy Jane, por cierto - dijo mirando a Gulf - Encantada de conocerte kha.
Eso pareció traer de vuelta a la tierra a Gulf.
- Encantado de conocerte a ti también, Phi. Soy Gulf Kanawut.
- Sí, me imaginé - ella miró a Gulf por un momento, haciendo que el joven se pusiera nervioso - Ok... Me voy a ir para que ustedes puedan hablar. Encantada de conocerte finalmente, querido - dijo mientras le hacía un wai a Gulf.
- Sí, gracias Phi - dijo Gulf mientras le devolvía el saludo también.
Mientras Jane abría la puerta para irse, se dio la vuelta, y a espaldas de Gulf, le hizo un gesto a Mew.
<Habla con él o si no>
Mew tragó y asintió con la cabeza a su mejor amiga. Finalmente, solo en la entrada del condominio, Mew se movió hacia el interior.
- Ven por aquí, hablemos en la sala de estar.
Mew no podía verlo, pero podía sentir a Gulf moviéndose a su espalda siguiéndolo.
¿Cómo llegó hasta allí?
Cuando llegaron a la sala, Mew hizo un gesto a Gulf, instándole a sentarse en el sofá. Mew se sentó un poco apartado de su co-protagonista y esperó a que Gulf dijera algo. Después de todo, él fue el que prácticamente invadió su casa. Debía querer decirle algo. ¿Verdad?
Gulf miró a la alfombra y luego a la pared, sin mirar nunca la cara de Mew. Mew estaba empezando a sentirse un poco nervioso.
- Gulf... - finalmente dijo.
El joven le miró con ojos inquisitivos.
- ¿Cómo encontraste mi apartamento?
Gulf respondió un poco vacilante, como temeroso de la reacción de Mew.
- Le pregunté a P'Mild tu dirección. Me dijo que viniera a hablar contigo. Entonces, cogí un taxi.
Mild Suttinut... ¡espera a que te encuentre!
- ¿Hablar de qué? - Preguntó Mew, aunque ya sabía de qué se trataba.
Gulf pareció encontrar la fuerza para mirarle a los ojos. Su mirada estaba decidida.
- ¿Por qué estás tan distante últimamente? Creía que ya habíamos superado eso - Gulf estaba realmente confundido.
Mew sabía que haciendo lo que hacía, estaba siendo poco profesional e inmaduro. Pero los sentimientos eran así. No podemos controlarlos y aparecen de las maneras más inesperadas.
- No estoy distante de ti Gulf, ¿qué quieres decir? - Mew seguía jugando a no darse cuenta.
- Te cerraste tan de repente. Lo estábamos haciendo bien - dijo Gulf con angustia - ¿Esto es por lo que hablamos la última vez?
ESTÁS LEYENDO
Blind Trust (MewGulf) Spanish version
FanfictionEl viaje para curar un corazón roto es largo y difícil. Pero es peor curar una confianza que ha sido rota demasiadas veces. Mew Suppasit pensó que había tocado fondo cuando ÉL prácticamente arruinó su imagen y su carrera. Después del escándalo, le f...