Bueno, hola amores míos UvU💕 como andan? Espero que bien ojalá estén súper. Bueno la cosa es que iba a hacer un P y R (preguntas y respuestas) ok so... esto será un poco fuerte ajsjjsksj pero ahora es una anécdota graciosa para mí así que empezamos HeRmoSoS U3U:
Bueno esto paso en segundo básico (si, esto paso en básica—)
La cosa es que era muy sociable y empeze el año bien, llegaron las imbeciles hijas de P U T A que me causaron problemas alimenticios:
Olga y Valdivia (alias payaso gordo y payaso palo )
Bueno todo era normal, antes era una niña muy gordita ( no tanto pero tenía un poco de papada y era de un peso normal ) estaba comiendo un pollo con fideos (la wea más rica del mundo) y la muy imbecil de Valdivia me dijo "porque comes si estás muy gorda?" ( cabe aclarar que yo no era de ser bulleada era una de las más amistosas del salón, y ella se comportaba como un ángel ante todos excepto para mí )
Eso me puso muy triste y no comí POR DOS P U T A S S E M A N A S
No quería comer nada y solo tomaba agua también Olivia me decía gorda y obesa, y ella era más gorda que yo ( literal parecía una pelota ) y bueno todo era mal en peor, todos se preocuparon de mí porque ya no hablaba con nadie y los huesos se me veían de una forma muy fuertePero esa cosa va a cambiar gracias a mi madre. Bueno mi madre ahora no llevo tan bien pero antes me salvo de mi problema alimentario ;—;"
La cosa es que ella hablo con Valdivia no con Olivia ya que solo decía eso, y la dueña del circo (La mamá de Valdivia) dijo como buena imbecil " pero si ella no quiere ser su amiga no la obligues " SE ESTABA METIENDO EN UN MALDITO TEMA NADA QUE VER después de eso ella la sacaron así que todo bien ( aclaro que ahora estoy bien y que ahora estoy en un peso normal :D )
Y bueno esto sería todo! Ojalá que estén bien besitos en el potito y Valdivia si ves esto... muerete puta por tu culpa me dejaste un trauma :)
Pd: tornado64 ... tengo algo que decirte solo ve el video
https://youtu.be/LIswZk2furQ
Bueno.... ahora si, aDiOs- SaYonaRa—
ESTÁS LEYENDO
Estupideces, memes y weas random
De TodoHola >:D! No te voy a resumir todo porque no soy tu madre y porque se lee en el titulo Equisde, si estas leyendo esto porque te diste la paja, te amoh u3u Asique solo disfruten cualquier actualización que se vea aquí xd