Prólogo

164 13 1
                                    

Dónde estoy y... Qué es esto?
De un moment a otro no sabía donde estaba ni de cómo llegué aquí.

Frente a mi había lo que parecía una palanca roja en lo que parecía un juego de azar como las tragamonedas digital. Por lo que podía observar la máquina la cual estaba más adelante era un poco grande, como un camión de carga con una pantalla que media alrededor de 20 metros cuadrados. En la pantalla se veía una imagen extraña. Parecía un dibujo de un ángel con seis pares alas de diferentes colores, su rostro o más bien sus rostros, 4 para ser exactos (adelante, atrás, derecha e izquierda) era impresionante.

En los bordes de la pantalla se veía puros cuadros más pequeños con nombres e insignias con símbolos extraños. Eran muchos cuadros y rodeaban al dibujo  formando otro cuadro.

No sabía por que estaba aquí hasta que recordé algo.

Estaba muerto o eso pensaba según lo ocurrido esa noche.

Eh!? Que paso esa noche? Te cuento.

Era de noche, hacia frío.

Esa noche se celebraba el cierre y festejo de una boda. Los familiares, amigos y varios famosos de la TV se encotraban bailando al compás de la música en vivo interpretada por una banda invitada para la ocasión especial.

La banda invitada si bien estaban todos vestidos de manera elegante, cada uno estaba de negro al igual que su saco o esmoquin, todos entonando sus instrumentos a excepción del cantante. De entre todos ellos me encontraba de pie al costado izquierdo de la tarima. Tenía mi guitarra una fender y un pedal boz (gt100). Como era mi primera vez tocando con persnas que ya llevaban décadas de experiencia, pase semanas preparándome para este momento y dar una nena impresión.

Terminamos de tocar y luego de pagarnos nos fuimos cada quien a su casa. Era tarde, muy tarde. Eran cerca de las 2 de la madrugada y uno de los músicos con su carro de me dejo a 19 minutos de distanci de mi casa. No pudejarme más cerca oír que tenía una asunto importante. No sabía cía era pero agradecí que me dajara cerca, de todos modos si no fuera por el quizás el taxi me hubiera cobrado 15 dólares por la distancia.

Las calles estaban vacías. Sólo unas pocas personas están despiertas a estas horas. La moyoria vendedores de comida chatarra lavando sus cosas y uno que otros consumidores de arina blanca y yerbita.

Seguí caminado sin mirar a nadie. Aquí por mirar mal a alguien te arman un alboroto y peor aún, podrían matarte. Si, no es bonito lugar a estas horas.

Acelere el paso para llegar rápido mi casa. Tenía 1000 dólares andando conmigo y no me refiero al dinero. Es lo que me costó mucho comprar el pedal y a parte la guitarra que costó más. Recuerdo que trabaje por dos años como albañil para comprarla. Siempre me a gustado la música,  quizás sea por sangre. Mi abuelo, mi padre y todos tenemos un talento natural para con la música.

De pronto oí una moto. Me tense por que a veces significa problemas y otras veces sólo son patrulleros. Esta vez no fue lo segundo.

Aquella moto hacia mucho ruido por lo que pensé "si fueras a robar, tendrías que usar el vehículo más silencioso para pasar desapercibido no!?" Pero el destino no estuvo de acuerdo con mi lógica. La mató paso de largo y para mi sorpresa no me prestaron atención.

Por lo que acababa de ver, habían dos personas sin casco en ellas. Eso fue extraño. Pero no tomé importancia por que no hay vigilantes a estas horas a excepción de las cámaras. Como estaba oscuro no me dije bien su tenía placa.

La mató se detuvo a muchos metros de donde estaba,uno de ellos se bajo y ento en una de las cuadras que hay por este pequeño barrio. Se escucho gritos como de una mujer. Gritaba por ayuda.

Supongo que le estaban robando. Era normal supongo. Este es el mundo real y cruel, La gente es robada y mueren a menudo. Así qe no le tomé muha importancia y seguí mi camino rezando para que la chica este bien y que los ladrones no posean armas de fuego. Parecían apresurados.

Para mi mala suerte escuché el sonido de un disparo y me detuve en seco. Imaginé lo peor. La chica o señora a estas alturas ya debe estar muerta. El miedo me alcanzó y comencé a caminar lo más rápido que podía.

No quería tener nada que ver con este problema.

Para mi mala suerte el de la moto me vio grito a su compañero para que se vayan de una vez.

Pude ver el rostro de aquel tipo por un instante, pero no me impoto cómo se veía y lo poco que pude ver era se traía un abrigo de cuero negro y un pasamontañas. Sólo quería salir de allí lo más rápido y comenzar a correr torpemente por las cosas que cargaba. Lo último que escuché fue otro disparo y un dolor de cabeza se hizo presente comenzando a caer al suelo.

Estaba aturdido y no sabía que paso. Lo último que vi y pude oír fue una moto alejándose y miscosas tiradas en charco de mi propia sangre. Comencé a cerrar los ojos. El dolor de mi cabeza que se sentía húmeda una desapareciendo poco a poco. Tenía sueño, mucho sueño.

Y luego me ecuentro aquí frente a esta máquina de juegos gigante.

Observé la palanca y en el parte superior se veía el número 1 en una pantallita digital. Como no tenía nada que perder y al parecer esto era alguna clase de sueño extraño tiré de la palanca.

En la pantalla de podía ver una luz que giraba al rededor de los diferentes cuadritos con nombres esxritos en un idioma que jamás haya visto pero no le Di importancia, después de todo esto es un sueño y quzas este en el hospital y mi familia está preocupada.

La lucecita se detuvo en un cuadro y debajo comenzó a aparecer una mancha negra. Esta mancha comenzó a crecer y humo comenzó a rodearme como en forma de serpiente hasta cubrirme por completo y arrastarme.

Después de eso todo se volvió negro hasta que sentí que no podía respirar. Esta sensación era horrible, el pecho me dolía y queria llorar por el dolor pero no podía.

Abrir los ojos era imposible pero sentía que no estaba sólo. Era como si junto a mi estuviera otra persona. No pude pensar con claridad pero me aferre a esta persona y la abrace como pude ya que se sentía algo extraño. No tenía mucha fuerza y para el colmo esta persona se sentía resbalosa. Aún así, seguí como pude.

Un rato despué aquel sufrimiento cesó y pude relajarme.

No duró mucho ya que sentí como me separaban de esta persona. Por alguna razón no quería separarme ya que sentía una extraña conexión. No pude hacer nada, no tenía fuerzas, y pronto comencé a llorar de manera involuntaria. No sabía por que pero el dolor no era sólo físico y pude deterne por un largo rato. Sentía que me mojaban con algo caliente y luego de eso sentí un frío que me helo hasta el alma. Despues, una especie de tela fue envuelta en mi. (una manta tal vez!?) sentí sueño y pronto me cai en los brazos de Morfeo.

No sabía que era esa máquina exactamente y para servia. Ese sueño fue extraño. Después sentí dolor y a otra persona conmigo. Quizás me bañaban y limpiaban mis heridas en hospital, eso explicaría el frío de hace rato. Pero no explica el otro paciente. Esto es sin duda es extraño.

SANGRE Y FRÍO (Akame ga kill)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora