Una tierra ubicada en alguna parte del planeta. Un lugar frio y lleno de montañas cubiertas de nieve, habitado por bestias que van más allá de la imaginación, lleno de peligros haciendo de este lugar inhabitable. Cualquier hombre normal que desafíe este lugar muere o desaparecen por completo si dejar rastro. La mayoría muere por ataques de animales, otros se pierden o vagan hasta cansarse y morir a causa del ambiente.Nadie en su sano juicio viviría en tal lugar pero, a lo largo de los años se han establecido varios grupos de personas hasta formar pequeñas tribus. Cada tribu desarrolló una cultura y una manera de sobrevivir ante el hostil habitad al que decidieron establecerse, a lo largo de los años se podía notar el crecimiento de éstas.
La tribu del norte, la tribu del sur, otras tribus y clanes que se formaron y su dedicación era la caza de monstruos, de los cuales se fabricaban armas, prendas para soportar el frio y obviamente la alimentación. También libraba pequeñas guerras por terrenos y suministros.
En lugar oculto por la repentina tormenta de nieve de encontraba una familia contenta porque? La matriarca Parta dio a luz a otro miembros del clan que sin duda alguna serán una fuerza a tener en cuenta, la primogénita cuyo potencial era enorme y mostró indicios de que poseía un intelecto e instintos más allá de la imaginación y más adelante nació otro quien su potencial era similar a la de su hermana mayor aunque no sé era seguro.
Los días transcurrían y los miembros del clan seguían con sus costumbres y labores diarios. La mayoría se iba de caza en grupos y alguno que otro iba en solitario para entrever y ganar experiencia.
En una pequeña tienda de encontraban un pequeño bebé no más de dos meses y el otro que era mayor. Una niña que dormía a lado de un pequeño bebé quien tenía el cabello azul corto debido a la edad que tenía, pestañas largas del mismo color y vestida con prendas que la cubrían hasta el cuello debido al clima, a su lado un pequeño niño que parecido a ella con unos cuantos mechones de color blanco y medios mechones celestes, los dos niños eran cuidados por un par de jóvenes mujeres que se encargaban del cuidado y alimentación de estos debido a que eran los hijos de los jefes del clan.
La matriarca era una mujer importante en el clan y a menudo lideraba las salidas de caza de monstruos para beneficios del clan, entre otras cosas
Narración (yo)
Ha pasado un tiempo desde que tuve ese extraño sueño y al parecer me he quedado dormido luego del extraño tratamiento médico!? No estoy seguro pero ando medio atontado por el sueño. Cuando estoy así no me importa nada y solo quiero seguir durmiendo 😪.
Me mantuve así por rato pero sabía que debía levantarme. Contrario a lo que mi mente quiere mi subconsciencia siempre toma el control y me hace levantarme pero al abrir mis ojos algo de confusión me invadió.
En primer lugar estaba en lugar algo desconocido. Bueno. Es la sensación de levantarte en un lugar diferente a lo que estás acostumbrado, no sé si entienden!?. Trate de levantarme pero me era imposible, mi cuerpo se sentía pesado o talvez era por qué talvez, solo talvez pase mucho tiempo acostado y hospitalizado, no estaba seguro realmente.
Bueno, no es como si estuviera así para siempre y desesperarme no ayudará en nada, comencé a observar mi entorno aunque solo podía mover mi cabeza. Estaba un poco oscuro así que no pude observar mucho.
Obviamente estaba en una cama o algo así. Pero... mientras más observaba más extraño se me hacía el lugar, para empezar esto no parece un hospital, mas bien parece una especie de tienda de acampar o algo así, si la forma extraña de lo que debería se el techo que se doblaba como si fuera una carpa es una indicación. No se me ocurre otra cosa, así es como lo veo. No sé en que estado estoy pero al menos podré mover mis manos.
ESTÁS LEYENDO
SANGRE Y FRÍO (Akame ga kill)
RandomUna aldea destruida. una familia y clan destruidos. dos almas separadas por el destino. volverá a encontrarse la misma sangre? Que sucederá cuando eso suceda, morirán por sus ideales o acaso... Vivirán por la misma? El hermano menor de esdeath. Mor...